• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaya ojo de Omega eligiendo embajadores…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me ha salido este vídeo bicheando por internet y me ha parecido…
No sé qué me ha parecido.

Gástate el dinero para esto…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Ramoncc
En el pecado llevan la penitencia. 🙂

Lamentable, la verdad. Aunque, al menos, han conseguido que hablemos de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Qué cachondo el Ed Sheeran 😂😂😂
Y el Keoghan no tiene ni puta idea de de relojes, pero es un actorazo y está en la picota, así es el marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y osmpo
En una gala "famosa" de americanos en la que hay que ir hecho un adefesio iban Kheogan y unos cuantos más con sus Omegas cumpliendo con el "protocolo", hechos unos pintas...

En el FB de Omega se lamentaban y avergonzaban del "espectaculo". Igual que ver a Daniel Craig de smoking, lo mismo...🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Rafa_Capo
Para que digan del terrible Marketing de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y OldTraveler
El marketing de Omega da vergüenza ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
La verdad que me parece lamentable, te hacen embajador de Omega y no eres capaz de interesarte si quiera por el funcionamiento del reloj? Joder macho que menos que dedicarle un poco de interés y tiempo al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
no lo había visto hasta ahora, un paso más hacia la confirmación de la teoría de que de gañanes está el mundo lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y OldTraveler
no lo había visto hasta ahora, un paso más hacia la confirmación de la teoría de que de gañanes está el mundo lleno.
Siempre los ha habido, pero ahora con las "redes sociales" se les glorifican su comportamiento y eso causa que todos quieran imitarlos.

Lo decia Umberto Eco, cuando hablaba del peligro de las "redes sociales".
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, osmpo y Rafa_Capo
Yo le disparaba, pero van caras las balas.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: osmpo y Rafa_Capo
Me encantaría que fuese mentira porque..., de verdad que si es cierto, deja en muy mala posición a la casa relojera.
Que vergüenza de embajadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, osmpo y javier ochoa
Este es el resultado de usar a "celebrities" que no tienen ni idea de relojes, ni saben qué llevan, no tienen el más mínimo interés por los relojes, y lo más importante: no saben disimularlo siquiera. Se nota a la legua que este chaval lleva un Omega en la muñeca simplemente porque le pagan un pastizal y que le da igual lo demás.

Es alucinante cuando dice: "me encanta Omega, pero es que sus relojes no dan bien la hora", riéndose a carcajada limpia.
Para que digan del terrible Marketing de Rolex.
En este sentido Rolex tiene un marketing exquisito y muy elegante. La marca se gasta una pasta en marketing y embajadores (como todas al final), pero creo que lo hace de la manera más inteligente. Cuando se habla de Rolex siempre me viene a la mente Roger Federer. Lo único que me chirría es que hayan "fichado" a Di Caprio, que había sido imagen de TAG Heuer en los últimos años, pero bueno, es un actorazo y su imagen casa muy bien con Rolex (más que con TAG).
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, Pituso82, osmpo y 2 más
Este es el resultado de usar a "celebrities" que no tienen ni idea de relojes, ni saben qué llevan, no tienen el más mínimo interés por los relojes, y lo más importante: no saben disimularlo siquiera. Se nota a la legua que este chaval lleva un Omega en la muñeca simplemente porque le pagan un pastizal y que le da igual lo demás.

Es alucinante cuando dice: "me encanta Omega, pero es que sus relojes no dan bien la hora", riéndose a carcajada limpia.

En este sentido Rolex tiene un marketing exquisito y muy elegante. La marca se gasta una pasta en marketing y embajadores (como todas al final), pero creo que lo hace de la manera más inteligente. Cuando se habla de Rolex siempre me viene a la mente Roger Federer. Lo único que me chirría es que hayan "fichado" a Di Caprio, que había sido imagen de TAG Heuer en los últimos años, pero bueno, es un actorazo y su imagen casa muy bien con Rolex (más que con TAG).

Bien apuntado.
Rolex con Federer no tiene esos problemas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Pituso82
Este es el resultado de usar a "celebrities" que no tienen ni idea de relojes, ni saben qué llevan, no tienen el más mínimo interés por los relojes, y lo más importante: no saben disimularlo siquiera. Se nota a la legua que este chaval lleva un Omega en la muñeca simplemente porque le pagan un pastizal y que le da igual lo demás.

Es alucinante cuando dice: "me encanta Omega, pero es que sus relojes no dan bien la hora", riéndose a carcajada limpia.

En este sentido Rolex tiene un marketing exquisito y muy elegante. La marca se gasta una pasta en marketing y embajadores (como todas al final), pero creo que lo hace de la manera más inteligente. Cuando se habla de Rolex siempre me viene a la mente Roger Federer. Lo único que me chirría es que hayan "fichado" a Di Caprio, que había sido imagen de TAG Heuer en los últimos años, pero bueno, es un actorazo y su imagen casa muy bien con Rolex (más que con TAG).
No es alucinante que omega encomiende sus productos a embajadores de este estilo, es alucinante que no los instruya.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, osmpo, Peteflay y 1 persona más
No es alucinante que omega encomiende sus productos a embajadores de este estilo, es alucinante que no los instruya.
Quizás sí que los instruya pero ellos pasen de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y Jeronimus
Dios le da pan a quien no tiene dientes
 
Leyendo los comentarios, no voy ni a ver el vídeo.
Por otra parte me da bastante igual el tema de los embajadores de las marcas. Hoy en día no hay pueblos para tanto tonto. Con o sin reloj.
 
Este es el resultado de usar a "celebrities" que no tienen ni idea de relojes, ni saben qué llevan, no tienen el más mínimo interés por los relojes, y lo más importante: no saben disimularlo siquiera. Se nota a la legua que este chaval lleva un Omega en la muñeca simplemente porque le pagan un pastizal y que le da igual lo demás.

Es alucinante cuando dice: "me encanta Omega, pero es que sus relojes no dan bien la hora", riéndose a carcajada limpia.
A mí me da todavía más rabia ver jugadores de fútbol estrellas (es difícil ser más inculto y chabacano) con piezas tipo P. Phillipe y similares, vestidos casi de carnaval, en las ceremonias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y javier ochoa
A mí me da todavía más rabia ver jugadores de fútbol estrellas (es difícil ser más inculto y chabacano) con piezas tipo P. Phillipe y similares, vestidos casi de carnaval, en las ceremonias...
Una guantá con la mano abierta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pituso82
No sé quién es ese embajador de Omega, pero parece que no sabe que lleva un automático y el pobre está acostumbrado a los cuarzos…
Que vergüenza!!!
 
En IG hay cuentas de usuarios de este tipo de relojes (y coches) de ultraaltísima gama que tela marinera.

Vamos, que no me parece que desentonen con este tipo de embajadores…

Entiendo el punto, pero creo que son casos distintos. Una cosa son usuarios de ciertas marcas que se compran ellos los coches, relojes, ropa, etc, que los hay de todo tipo y pelaje; y otra distinta son los embajadores de las marcas, pagados por las mismas para promocionar sus productos.

En el caso del chaval este del que hablamos, el "problema" es que, a parte de no tener mucha idea de lo que lleva, además habla mal del producto. Entre risas dice que "le encanta Omega, pero dan mal la hora", y eso en mi opinión creo que es inadmisible para alguien que supuestamente está cobrando para promocionar las bondades de una marca de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Entiendo el punto, pero creo que son casos distintos. Una cosa son usuarios de ciertas marcas que se compran ellos los coches, relojes, ropa, etc, que los hay de todo tipo y pelaje; y otra distinta son los embajadores de las marcas, pagados por las mismas para promocionar sus productos.

En el caso del chaval este del que hablamos, el "problema" es que, a parte de no tener mucha idea de lo que lleva, además habla mal del producto. Entre risas dice que "le encanta Omega, pero dan mal la hora", y eso en mi opinión creo que es inadmisible para alguien que supuestamente está cobrando para promocionar las bondades de una marca de relojes.
En todo caso eso es una decisión que toma el fabricante. Si lo mantienen es que les compensa. Si no les compensa supongo que dejará de ser embajador. No le veo mayor problema.

Lo que yo quería decir es que los embajadores van dirigidos a sus clientes objetivo y, obviamente, a aumentar el número de clientes y las marcas con eso no se cortan, entre otras cosas porque muchos clientes de este tipo de productos no es que destaquen por su elegancia y saber estar. Y en las cuentas de IG como la que he puesto (hay muchas) se ve clarísimamente.

Para mí es todo lo mismo.
 
En todo caso eso es una decisión que toma el fabricante. Si lo mantienen es que les compensa. Si no les compensa supongo que dejará de ser embajador. No le veo mayor problema.

Lo que yo quería decir es que los embajadores van dirigidos a sus clientes objetivo y, obviamente, a aumentar el número de clientes y las marcas con eso no se cortan, entre otras cosas porque muchos clientes de este tipo de productos no es que destaquen por su elegancia y saber estar. Y en las cuentas de IG como la que he puesto (hay muchas) se ve clarísimamente.

Para mí es todo lo mismo.
Obviamente, el "problema", si es que existe alguno (por eso lo ponía entre comillas), es por parte de la marca, que sabrá lo que le compensa o no. Para mí son cosas distintas el ser usuario que el ser embajador. Yo ahora mismo llevo un Casio y no considero que mi imagen se identifique con la marca, ni nada por el estilo, soy un simple usuario de la marca, nada más.

Entiendo lo que quieres decir, pero no sé si el ejemplo es muy acertado. Pero bueno, al final es hablar por hablar, lógicamente.
 
Atrás
Arriba Pie