• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que me he encontrado con varios,que han ido llegando de diversas procedencias(regalos frustrados,regalos de amigos,parte de pagos,etc...)

Y he decidido sacarlos fuera,para general disfrute del foro!

El 1º es un reloj de la acreditada ganadería :D:D:D:D "Naútica"..en este caso concreto,y como curiosidad,fué comprado en torno al 2005 en la "boutique" de la sede central de la marca,en Italia.:yes::yes:

Características técnicas:
Caja de 44 mm,con corona enroscada de gran tamaño,indicador del dia del mes a las 12.Caja y corona a rosca,w.r. 100 metros..el color de la esfera es de un color como mostaza...Tamaño de correa,22 mm.El calibre es un cuarzo japonés,un miyota.

El estado del reloj es muuuy bueno,como de un 90% ,excepto la correa original,que está desgastadita...pero te mando una con un par de puestas,de regalo!Te lo mandaría con su caja original exterior de cartón,la interior tipo madera,papeles y la citada correa de regalo!

Su precio original era de unos 350 euros...yo te lo dejo en 70,puesto en casa por correo certificado a territorio nacional..si lo quieres asegurado,serán 5 euros más!


El 2º es un tag-heuer,de la serie 2000,de finales de los 90,calculo.

Caja de acero de 37 mm(37,ojo...para muñecas finas,mdd o dejarselo a hijos...y que no te toquen los tuyos!),y con 18 mm de tamaño del armis.
Corona y tapa a rosca.Bisel giratorio uni-direccional a 60 clicks,cristal mineral.

En su interior,un calibre eta suizo de cuarzo.El reloj acaba de ser repasado,cambiado cristal,juntas,limpiado,pulido y re-lumeada las agujas por mi maestro relojero...te enviaría el test de hermetismo y de exactitud hecho por él.

Su estado podría ser de como un 85%..te lo enviaría en una caja genérica,sin papeles(no los tengo,pero te garantizo PERSONALMENTE:yes::yes: la autenticidad!al igual que mi relojero:D) y con una nato de regalo.

Ojo,el armis es original,con su extension de buceo...pero ajustada a una muñeca muuuy fina..y no tengo los otros eslabones...pero bueno,como lleva la nato,eso no es problema..y si quieres,se pueden pedir eslabones a heuer,sin problemas!

Su precio...de risa,para un diver suizo en este estado...120 euritos,puesto en casa por correo certificado.

Y el 3º es un reloj de la marca Invicta.Es un swiss movement...esto quiere decir,que el reloj lleva en su interior un calibre suizo ronda.

Es un reloj con un tamaño considerable,unos 43 mm sin coronas y 24 mm de tamaño de la correa.

El cristal ,creo que zafiro,es abombado,tipo Corum bubble..y la esfera es de un curiosímo color gris-azulado..

El bisel giratorio es bi-direccional e interno,activado por la corona de las 9 horas....Tiene una w.r. de 100 metros.El estado del reloj podría ser de como un 80%..la correa es de alligator original,con hebilla original firmada por invicta...lo cual es raro en esta marca!

Su precio...de risa para un reloj con crono suizo dentro...60 euritos puesto en casa por correo certificado.

Si te interesaran varios de estos.....dímelo y negociamos precio especial!

y si te quedas con este iwc que tengo en venta...

https://relojes-especiales.com/threads/iwc.169881/?highlight=cabanillas

Te regalo el que quieras(por ejemplo,el heuer,se lo das a la mdd...y asi no puede decir nada sobre el nuevo reloj!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:)

Operativa: Me ingresas la pasta,yo te mando el nene,por privi te anticipo el número de envío y si al llegar no está tal y como te he dicho..o no te convence..."sistema cabanillas...te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene,claro!;-))

Dudas,consultas,ruegos,ofertas insultantes a la baja:-P:-P y tal,privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Y ahora,unas cutre-fotos de los nenes..lo siento,ni mi cámara ni yo,damos para más!::bash::::bash::::bash::

Gracias por llegar hasta aquí!(pero más si los adoptáis!)

Heuer vendido en cinco minutos!
siguen los otros dos a la venta!..los dos,por cien euritos de nada!

invicta vendido igualmente!

sólo queda el nautica!:ok::
 
Última edición por un moderador:
Naútica vendido también.

con esto,mercadillo cerradillo!:D:D

Gracias a todos por adoptarlos!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie