susodosmil
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Fruto del cambio de ropa verano/invierno (que ya toca) he encontrado en el trastero 3 jeans Levi's que estaban ahí sin tocar desde hace 2 años que los guardé por cambio de talla.
Los tres están usados, pero muy poco, una pasada por la lavadora (aunque las pongo un lavado ya mismo para entregaras lavadas) y son de reestreno, no hay ni rozadas ni gastaduras.
- Levis 501 clásico Talla 36-32, color azul clásico del modelo 501.
- Levis 501 clásico Talla 36-32, algo mas claros
- Levis 507 clásico Talla 36-34, pero cortado a 32 de largo que es mi talla.
Recalcar lo primero que son de corte recto, straight, no slim.
Y que mi medida es 1.83, por lo de la talla de largo, si mides más de 1,85 te podrían quedar cortos.
El precio, si quieres uno lo dejo en 28, si quieres dos, los dos por 50, y si quieres tres, los tres por 65 euros.
No incluidos los gastos de envío si los hubiera.
Sin más, os dejo unas fotos.
Contacto, por privado (contesto rápido).
Muchas gracias por leer, y gracias al foro por cedernos este espacio.
Un saludo.
Fruto del cambio de ropa verano/invierno (que ya toca) he encontrado en el trastero 3 jeans Levi's que estaban ahí sin tocar desde hace 2 años que los guardé por cambio de talla.
Los tres están usados, pero muy poco, una pasada por la lavadora (aunque las pongo un lavado ya mismo para entregaras lavadas) y son de reestreno, no hay ni rozadas ni gastaduras.
- Levis 501 clásico Talla 36-32, color azul clásico del modelo 501.
- Levis 501 clásico Talla 36-32, algo mas claros
- Levis 507 clásico Talla 36-34, pero cortado a 32 de largo que es mi talla.
Recalcar lo primero que son de corte recto, straight, no slim.
Y que mi medida es 1.83, por lo de la talla de largo, si mides más de 1,85 te podrían quedar cortos.
El precio, si quieres uno lo dejo en 28, si quieres dos, los dos por 50, y si quieres tres, los tres por 65 euros.
No incluidos los gastos de envío si los hubiera.
Sin más, os dejo unas fotos.
Contacto, por privado (contesto rápido).
Muchas gracias por leer, y gracias al foro por cedernos este espacio.
Un saludo.