• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaquero Armani Jeans

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
Pongo a la venta estos vaqueros de Armani, talla 28 / largo 32. Los compré en mayo de 2019 en el Outlet de Las Rozas Village porque hice una devolución y tenía que gastar el cheque en el día. Me los he puesto dos mañanas: una para clase y otra un domingo para una celebración; y las dos veces me los quité antes de comer porque no acababa de gustarme cómo me quedaban (el largo 32 se me queda corto): a ojo de buen cubero, diría que fueron 6 horas de uso. Aclaro que no tenían tara y, como podéis ver, están nuevos.
Justamente el otro día me acordé de ellos porque haciendo limpieza me encontré las etiquetas y las tiré (si se me hubiera ocurrido que los iba a vender no lo habría hecho). No recuerdo cuál era su precio original ni el del Outlet, a mí me costaron 89 euros, eso sí lo recuerdo.
En fin, quitando la marca, es un vaquero normal, pero tiene dos virtudes cada vez más escasas: vaquero recto con cierre abotonado, que es algo que cada vez se ve menos.
Es mi primera venta en el foro, de manera que quedo a vuestra disposición para dudas, fotos o cualquier otro particular.
Pongo un precio de 50 euros, que me parece razonable, envío certificado incluido.
Gracias al foro por este espacio. Saludos: Severino.
IMG_1455.jpgIMG_1454.jpg
 
Atrás
Arriba Pie