tonicab
Habitual
Sin verificar
Con mucha pena vendo esta chaqueta mítica Valstar hecha en Italia.
Modelo 0827 CAFFÉ.
Uso testimonial. Me la habré puesto dos o tres veces un rato. Esta como nueva. Quien me ha comprado sabe que todo esta en perfecto estado, pero es que en este caso es que no la he podido ni usar.
El motivo de venta es claro (sino no la vendería nunca, ya que es complicadísimo de conseguir) y es que me esta pequeña. Para saber la talla es muy fácil. Una talla más que la habitual. Si usas generalmente la 48 o M, esta te estará perfecta. No tiene más historia (no obstante adjunto como foto tabla de tallas).
Esta son mis medidas 185, 83KG.
Es casi imposible de conseguir en este estado de casi nueva y por supuesto con este descuento (busco bastante en la red en tiendas y de segunda mano y es casi imposible).
Fotos:
Precio en web: 1350 euros.
Mi precio: 599 euros envío incluido (un descuento del 60% de su precio)
Gracias al foro por espacio. Cualquier pregunta es bienvenida.
Modelo 0827 CAFFÉ.
Valstarino
The Valstarino is our signature jacket that we created in 1935 and is renowned for its versatile and timeless design. Offered in a goat suede, it’s a classic piece of clothing that can be dressed up or down and will appreciate with age.
www.valstarmilano.com
Uso testimonial. Me la habré puesto dos o tres veces un rato. Esta como nueva. Quien me ha comprado sabe que todo esta en perfecto estado, pero es que en este caso es que no la he podido ni usar.
El motivo de venta es claro (sino no la vendería nunca, ya que es complicadísimo de conseguir) y es que me esta pequeña. Para saber la talla es muy fácil. Una talla más que la habitual. Si usas generalmente la 48 o M, esta te estará perfecta. No tiene más historia (no obstante adjunto como foto tabla de tallas).
Esta son mis medidas 185, 83KG.
Es casi imposible de conseguir en este estado de casi nueva y por supuesto con este descuento (busco bastante en la red en tiendas y de segunda mano y es casi imposible).
Fotos:
Precio en web: 1350 euros.
Mi precio: 599 euros envío incluido (un descuento del 60% de su precio)
Gracias al foro por espacio. Cualquier pregunta es bienvenida.