• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale su precio?

  • Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente vale su precio
Estoy en duda entre Longines / Oris y este modelo me encanta, y quería preguntar por longines en este sub grupo porque sé que me diréis lo bueno de esta marca.
Mil gracias al foro

1677790391922.jpg
 
Precioso, buenas terminaciones, buen calibre y casa que responde....

Nada más que decir
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, joselmartinez, Dhani y 2 más
Mi experiencia con Oris no fue satisfactoria. Sin embargo estoy contentísimo con el Legend Diver. Además es muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Precioso, ese dial, y magnífico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
yo creo que si, es un reloj precioso de una buena marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Partiendo de que longines no da puntadas sin hilo...
Es bonito, marca con mucha solera que sabe hacer bien las cosas, buena mecánica, creo que no deberías tener dudas.
Ánimo, a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Por supuesto, un LD siempre es compra segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Un diver que se aparta del diseño estándar de los diver, ya solo por eso creo que vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83 y Chrysoberyl
  • #10
pruébalo en tú muñeca compañero, hay quien las asas le parecen demasiado largas, va en función de tú muñeca, no tanto en tamaño sino en forma
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #11
La marca es de mis favoritas, y para mi de las que más ofrecen, y el reloj, aunque no sea muy de mi gusto, me parece de lo más original de su catálogo.

Pero ante la pregunta, ¿realmente vale su precio? , en este mundillo caprichoso de relojes mecánicos, creo que ninguno o casi ninguno vale su precio, pero si a uno le viene a la cabeza esa pregunta, es que la respuesta es NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Mareduma y Isra83
  • #12
Yo lo he tenido en la mano y me tentó muchísimo, la esfera azul es preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #13
Si la duda es por el precio , entre Longines y Oris , practicamente son muy similares . Otra cosa es la estetica ,,,,,,,,,,este es muy bonito , y hay variedad de esferas para elegir .Es grande en muñeca por las asas . Oris en algunos modelos diver , tiene tamaños mas contenidos .oris 65
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Isra83
  • #14
Partiendo de la base de que NINGÚN reloj vale su precio (son herramientas para ver la hora, lo cual puede hacerlo un Casio de 40 euros) , este Longines LD es un espectáculo.

Bonito a rabiar , calibre fiable , calidades de acabados , le queda bien casi cualquier correa …

Yo, lo lo tendría claro. Sin desmerecer al Oris 65 y su estética vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, Ferdinand71 y Isra83
  • #15
Tengo el negro con malla milanesa y para mi sí merece la pena, en especial con su malla milanesa, este en azul no lo he probado la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, Ferdinand71, Isra83 y 1 persona más
  • #17
Tengo el negro con malla milanesa y para mi sí merece la pena, en especial con su malla milanesa, este en azul no lo he probado la verdad.
EMHO la mejor combinación
Con respecto a si merece, tienes que tener en cuenta que es un reloj largo, y no le queda bien a todo el mundo, por tamaño, y por forma de muñeca.

Tienes que probarlo, y si cae, que sea negro y con milanesa, ya tendrás tiempo de ponerle en cueros.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Ferdinand71 y Isra83
  • #18
Si te gusta no lo pienses, al final que tipo de reloj vale su precio, Rolex por ejemplo vale realmente su precio, creo que no pero yo soy el primero en comprar, al final es que te guste y te lo puedas permitir, ese modelo de Longines es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #19
Screenshot_20230525_210102_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, Isra83 y Enryb8
  • #20
Un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #21
si pudiera sería Longines en bronze
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final se ha cruzado otra marca y otro modelo por medio a buen precio y dejaré esta opción para un futuro. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie