• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin Les Cabinotiers y Jaeger-LeCoultre Hybris Artistica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
🔳 Otra obra maestra de Vacheron Constantin y la división Les Cabinotiers, presentada en una única pieza.

El reloj Cosmica Duo Grand Complication, disponible en caja de oro reversible, ofrece funcionalidades con 24 complicaciones astronómicas. El funcionamiento de todas las opciones está garantizado por el calibre manufactura 2756-B1 de cuerda manual, ensamblado con 1003 piezas. El mecanismo, como es tradición, está certificado con el Sello de Ginebra y tiene una reserva de marcha de hasta 60 horas.

El propietario tiene la posibilidad de elegir entre dos esferas. La primera esfera de tono azul con calendario perpetuo y un mapa giratorio del hemisferio norte con tiempo estelar. También incluye indicación de una segunda zona horaria y un indicador día/noche. La segunda esfera tiene una arquitectura calada y alberga un tourbillon; indicación de tiempo solar, horas de salida/puesta del sol, calendario lunar, repetidor de minutos e indicación de reserva de marcha.

IMG_20251108_091819_271.webp

IMG_20251108_091819_315.webp

IMG_20251108_091819_347.webp

IMG_20251108_091819_049.webp

IMG_20251108_091818_457.webp

🔳 Siempre es un momento perfecto para admirar el tourbillon giratorio Jaeger-LeCoultre en la nueva versión Reverso Hybris Artistica Calibre 179.

En la caja reversible de oro rosa (51,2 x 31 x 13,63 mm) se oculta el calibre 179 con cuerda manual y reserva de marcha de 40 horas de una delgadez de la caja de (13,63 mm), a pesar de la complejidad del reloj. Esto es posible gracias al calibre 179. Está compuesto por 382 componentes y representa la cuarta generación de mecanismos con tourbillon giratorio multieje.
Su jaula interna de titanio gira cada 16 segundos, mientras que la periférica completa una vuelta en un minuto. El tourbillon no está sostenido por un puente habitual, sino por un anillo con rodamientos de bolas.

Solo se producirán 10 ejemplares.

IMG_20251107_195837_691.webp

IMG_20251107_201628_414.webp

IMG_20251107_195828_398.webp

IMG_20251107_195824_254.webp

IMG_20251107_195831_839.webp

IMG_20251107_201634_944.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asturianucu, Perseo, madeinsilva y 19 más
🔳 Otra obra maestra de Vacheron Constantin y la división Les Cabinotiers, presentada en una única pieza.

El reloj Cosmica Duo Grand Complication, disponible en caja de oro reversible, ofrece funcionalidades con 24 complicaciones astronómicas. El funcionamiento de todas las opciones está garantizado por el calibre manufactura 2756-B1 de cuerda manual, ensamblado con 1003 piezas. El mecanismo, como es tradición, está certificado con el Sello de Ginebra y tiene una reserva de marcha de hasta 60 horas.

El propietario tiene la posibilidad de elegir entre dos esferas. La primera esfera de tono azul con calendario perpetuo y un mapa giratorio del hemisferio norte con tiempo estelar. También incluye indicación de una segunda zona horaria y un indicador día/noche. La segunda esfera tiene una arquitectura calada y alberga un tourbillon; indicación de tiempo solar, horas de salida/puesta del sol, calendario lunar, repetidor de minutos e indicación de reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 3379652
Ver el archivos adjunto 3379654
Ver el archivos adjunto 3379655
Ver el archivos adjunto 3379657
Ver el archivos adjunto 3379658

🔳 Siempre es un momento perfecto para admirar el tourbillon giratorio Jaeger-LeCoultre en la nueva versión Reverso Hybris Artistica Calibre 179.

En la caja reversible de oro rosa (51,2 x 31 x 13,63 mm) se oculta el calibre 179 con cuerda manual y reserva de marcha de 40 horas de una delgadez de la caja de (13,63 mm), a pesar de la complejidad del reloj. Esto es posible gracias al calibre 179. Está compuesto por 382 componentes y representa la cuarta generación de mecanismos con tourbillon giratorio multieje.
Su jaula interna de titanio gira cada 16 segundos, mientras que la periférica completa una vuelta en un minuto. El tourbillon no está sostenido por un puente habitual, sino por un anillo con rodamientos de bolas.

Solo se producirán 10 ejemplares.

Ver el archivos adjunto 3379661
Ver el archivos adjunto 3379662
Ver el archivos adjunto 3379663
Ver el archivos adjunto 3379664
Ver el archivos adjunto 3379665
Ver el archivos adjunto 3379666

Ver el archivos adjunto 3379667
Quién pudiera !

Esto ya son palabras mayores, me quito el sombrero

simplemente acojonantes!! Que maravillas.
No os podríais quedar mirando estos mecanismos durante a horas?? Que precisión, ingenio.. es una prueba de la grandeza humana, y en estos días de la inmediatez, del usar y tirar, de la IA… ver algo así me produce siempre una satisfacción tremenda
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Faisca y luismiguel
Qué barbaridad ambos, me quedo con el reverso

Maravillas de AR. Me quedo con el reverso pero la complejidad del VC es deslumbrante. Gracias por traerlos

Me gusta más el reverso. Sueños imposibles de alcanzar....

Stendhal agradece estas obras para confirmar las evidencias de su síndrome descrito.

Que disparate. El Reverso es flipante.

Preciosos los dos.
me ha gustado más el reverso.

Impresionantes lo son, pero como reloj para llevar en la muñeca, ninguno de los dos.

Increibles maquinas, el reverso, mucho mas bonito,.gracias por traerlos.

Unas maravillas que no podría pagar ni en diez vidas. El Vacheron es simplemente precioso.

Dos marcas que son de otro nivel. Relojazos, gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie