• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de perfumes cítricos,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso, querría que recomendarais perfumes de hombre o unisex para el veranito, con base cítrica, que ya estoy algo aburrido de los que más utilizo, Acqua di Parma, Blenheims Bouquet de Penhalligons, Orange Sanguine de Atelier....

Imprescindible que duren y sean algo intensos. Cásicos como Alvarez Gómez, 4711, Geo F Trumper.. me encantan pero no me duran ni una hora en piel.

No puedo dejar de citar a Manu @Dagofa , nuestro maestro perfumero :D

Pues eso, querría que recomendarais perfumes de hombre o unisex para el veranito, con base cítrica, que ya estoy algo aburrido de los que más utilizo, Acqua di Parma, Blenheims Bouquet de Penhalligons, Orange Sanguine de Atelier....

Imprescindible que duren y sean algo intensos. Cásicos como Alvarez Gómez, 4711, Geo F Trumper.. me encantan pero no me duran ni una hora en piel.

Inmediatamente me viene el clásico Eau d'orange verte, de Hermès, disponible en EDT y concentré (más duradero). Lo bueno es que puedes probarla en cualquier CI.

Y un cítrico que me sorprendió fue el n° 4 de la colección Big Pony de Polo Ralph Lauren (mandarina, ligeramente amaderada y dulzona):
IMG_7545.webp

• Me gusta
Reacciones: echoes y Hoyanco
Prueba Imagination de Louis Vuitton o Torino 21, de Xerjoff. Para verano no hay nada mejor y que dure mas

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco

Javi, te preparo unos decants porque sino te va a ser muy difícil encontrar por ahí y puedes decidir ir a por alguno.
Te llamo por la noche, o mejor dicho te escribo por WhatsApp y me das pistas sobre lo que te puede gustar para hacerte una selección.
Un abraciño. ;-)

Prueba Imagination de Louis Vuitton o Torino 21, de Xerjoff. Para verano no hay nada mejor y que dure mas
Depende de lo que le guste.
Imagination a mi no me dura especialmente mucho e igual le "pica" gastarse 320 euros para tener la misma queja.
Más que cualquiera de esas, de las de mayor duración y tremendamente refrescantes estarían Nio o Kobe, también de Xerjoff.
Pero insisto que depende de lo que busque.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Pillo sitio para culturizarme y pinchar en Amazon o donde digáis.

Prepara el bolsillo !! 🤣😂🤣

Yo lamentablemente no te puedo aconsejar ninguno , los perfumes cítricos no son lo mío …

Depende de lo que le guste.
Imagination a mi no me dura especialmente mucho e igual le "pica" gastarse 320 euros para tener la misma queja.
Más que cualquiera de esas, de las de mayor duración y tremendamente refrescantes estarían Nio o Kobe, también de Xerjoff.
Pero insisto que depende de lo que busque.
Por añadir alguna más a lo dicho, Tygar (o en su defecto, Turathi Blue) puede hacer un buen apaño

Mas alla de eso los citricos, al menos en mi, duran tirando a justitos, pero si me pongo algo que se que no me va a durar tiro con el decant en el bolsillo y listo (por ejemplo, Arancia di Capri o Bergamotto di Calabria entrarian en este club)

Sigo el hilo para pillar ideas, ya estoy cansado de mi perfume de toda la vida que no aguanta ni una hora.

Por añadir alguna más a lo dicho, Tygar (o en su defecto, Turathi Blue) puede hacer un buen apaño

Mas alla de eso los citricos, al menos en mi, duran tirando a justitos, pero si me pongo algo que se que no me va a durar tiro con el decant en el bolsillo y listo (por ejemplo, Arancia di Capri o Bergamotto di Calabria entrarian en este club)
Las colonias de Acqua di Parma también son muy cítrícas, para mí las que mejor fijan en ésa línea son "Colonia futura" y "Essenza" (ésta última suele estar sobre las seis horas sin agobiar como una Tom Ford por ejemplo). En la línea blu mediterráneo tienes además de "Bergamotto di Calabria" tienes "Mandarino de Sicilia" que es más cítríco y fresco que "Mandorlo di Sicilia" (que ha sido la última en llegar y es una delicia, super dulce).

Como te han indicado los compañeros, Orange Verte de Hermés es super cítríca y de Tom Ford tienes "Neroli Portofino" y "Mandorlo di Amalfi" que no decepcionan en la duración.

Esto de los perfumes es un vicio demasiado personal.

Un cítrico saludo!

Vetiver de Guerlain
No me canso de usarlo, cítricos como la naranja, la bergamota y el limón.

Uso toda la gama de Guerlain, algo diferente al resto de perfumes.

Atrás
Arriba Pie