• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de perfumes cítricos,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, qué buenas recomendaciones en el hilo! mi pequeña aportación es Terre de Hermes, pero el Eau Givree, tiene una base de Cidra y creo que puede considerarse cítrico. A riesgo de equivocarme lo menciono porque creo que de los flanker de Terre es el que más me gusta y el que combino con el original. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Base cítrica y que dure...es casi un oximoron en perfumería
- Energeizer de Boadicea the Victorious
- Nio de Xerjoff
- Kobe de Xerjoff
Prueba por este orden y verás oximorones!!!!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ossete
- Energeizer de Boadicea the Victorious
- Nio de Xerjoff
- Kobe de Xerjoff
Prueba por este orden y verás oximorones!!!!! ;-)
Las de Xerjoff las he catado y claro que entran dentro de las excepciones aunque los precios... ya es cosa seria, claro :)

Energeizer no he tenido el placer.

He intentado poner unas recomendaciones fáciles de encontrar casi en cualquier perfumería y con opciones asequibles (que no considero Chanel o Dior asequibles, pero esa de Adolfo Dominguez está genial por el precio, y eso sin abrir el melón de Zara claro..."ya tu sabeh" :D )

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
hola, qué buenas recomendaciones en el hilo! mi pequeña aportación es Terre de Hermes, pero el Eau Givree, tiene una base de Cidra y creo que puede considerarse cítrico. A riesgo de equivocarme lo menciono porque creo que de los flanker de Terre es el que más me gusta y el que combino con el original. Saludos!
Este es el que voy a comprar esta primavera. Lo probé hace unos dias y me gustó mucho, muy natural.

• Me gusta
Reacciones: andrin
Me apunto la recomendación a ver si lo pruebo...

• Me gusta
Reacciones: andrin
Atrás
Arriba Pie