• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de perfumes cítricos,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, qué buenas recomendaciones en el hilo! mi pequeña aportación es Terre de Hermes, pero el Eau Givree, tiene una base de Cidra y creo que puede considerarse cítrico. A riesgo de equivocarme lo menciono porque creo que de los flanker de Terre es el que más me gusta y el que combino con el original. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Base cítrica y que dure...es casi un oximoron en perfumería
- Energeizer de Boadicea the Victorious
- Nio de Xerjoff
- Kobe de Xerjoff
Prueba por este orden y verás oximorones!!!!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ossete
- Energeizer de Boadicea the Victorious
- Nio de Xerjoff
- Kobe de Xerjoff
Prueba por este orden y verás oximorones!!!!! ;-)
Las de Xerjoff las he catado y claro que entran dentro de las excepciones aunque los precios... ya es cosa seria, claro :)

Energeizer no he tenido el placer.

He intentado poner unas recomendaciones fáciles de encontrar casi en cualquier perfumería y con opciones asequibles (que no considero Chanel o Dior asequibles, pero esa de Adolfo Dominguez está genial por el precio, y eso sin abrir el melón de Zara claro..."ya tu sabeh" :D )

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
hola, qué buenas recomendaciones en el hilo! mi pequeña aportación es Terre de Hermes, pero el Eau Givree, tiene una base de Cidra y creo que puede considerarse cítrico. A riesgo de equivocarme lo menciono porque creo que de los flanker de Terre es el que más me gusta y el que combino con el original. Saludos!
Este es el que voy a comprar esta primavera. Lo probé hace unos dias y me gustó mucho, muy natural.

• Me gusta
Reacciones: andrin
Me apunto la recomendación a ver si lo pruebo...

• Me gusta
Reacciones: andrin
en realidad nunca lo he podido catar pero Sospiro vibrato dicen los influencers q me salen en redes q dura muchisimo y proyecta tb mucho

en realidad nunca lo he podido catar pero Sospiro vibrato dicen los influencers q me salen en redes q dura muchisimo y proyecta tb mucho
No digo que no, pero en general de los influencers y YouTubers de perfumería hay que fiarse lo justito, y cuanto más "alucinan", menos aún :)

• Me gusta
Reacciones: atheneo
No digo que no, pero en general de los influencers y YouTubers de perfumería hay que fiarse lo justito, y cuanto más "alucinan", menos aún :)
auqnue tengo q decir q en este caso es bastante unanime, yo la probaria... pero me escuece esa cantidad de euros en algo ''fresco''

auqnue tengo q decir q en este caso es bastante unanime, yo la probaria... pero me escuece esa cantidad de euros en algo ''fresco''
Realmente es mucho más complejo hacer un "fresco y cítrico" que dure, que un cálido especiado, ya que en el cítrico estás luchando contra la evaporación y la volatilidad.

Yo años usando Allure Homme Sport, y me sigue encantando, pero últimamente llevo ya un par de frascos de Terre de Hermes EAU Givree .. me gusta también la limón de Hermes, y me encantaría encontrar alguna especial del estilo de las de xerjoff, pero me da miedo porque pican mucho( en el bolsillo) y sin probarlas me da miedo que no me gusten.

Yo años usando Allure Homme Sport, y me sigue encantando, pero últimamente llevo ya un par de frascos de Terre de Hermes EAU Givree .. me gusta también la limón de Hermes, y me encantaría encontrar alguna especial del estilo de las de xerjoff, pero me da miedo porque pican mucho( en el bolsillo) y sin probarlas me da miedo que no me gusten.
Si buscas bien, tienes algunas Xerjoff no a tanta distancia en precio de la perfumería de diseñador actual...pero mejor probar siempre, claro, y si se puede unas cuantas veces para ver cómo evolucionan en tu piel, etc...mejor.

Hola,

¿Alguno ha probado los árabes? Tienen buenos feedbacks y buenos precios. Por ejemplo, el Rasasi Hawas.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hay mucho hype por los arabes pero al final del dia son imitaciones que muchas veces tienen algo cambiado, la cosa empezo con el club de nuit de Armaf que era copia del creed y ahora tienes a Perfume world, Armaf, Lattafa, muchos estan bien currados pero no te esperes milagros, ademas toma en cuenta que mucha de la gente que los empuja por youtube o tiktok te dicen "es clavado" o "es mejor" y despues lo primero es que lo compres por su codigo de vendedor para llevarse su pellizco,

son vendedores ante todo. ten cuidado, yo tengo una botella de 200ml de uno de los " mejores clones de aventus" l aventure al haramain y no ve casi la luz, y tengo otro que es clone de babycat de ysl, Rifaaqat by Paris Corner y tambien, es fuerte ademas de ser desagradable despues de un rato.

he vuelto a mi Terre de hermes de toda la vida, y ademas ahora que es verano tiro de oud noir de versace y Replica - Jazz Club de Martin Margelia para occasiones especiales.

Hola,

¿Alguno ha probado los árabes? Tienen buenos feedbacks y buenos precios. Por ejemplo, el Rasasi Hawas.
Turathi Blue me parece muy muy buena y rinde bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie