* Un reloj que todos deberiamos de tener*
Ese reloj no es un simple G-Shock mas, sino que es "el unico de toda la Marca" que a dia de hoy ofrece GPS integrado en el reloj de forma totalmente autónoma, como lo haría un GPW-1000 - 2000 o incluso un MR-G.. yo estoy impactado con el potencial de este GBD-H1000, un reloj que recomiendo aunque solo sea por tener un GPS y usarlo de "Master" para sincronizar todos los relojes con la hora exacta Satelital..
Yo lo uso para Sincronizar a la milesima al resto de relojes, incluso los RadioControlados.
Carga Dual, Solar mas USB si se requiere rapidez, probadas ambas y formidable, Barometro, Altimetro, Termometro, Brujula, Crono, Timer, Alarmas, y un sin fin de funciones que puede hacer de forma "Autonoma" sin ser conectado a la dichosa app.. yo lo uso asi, sin conectar
Precision en Sensores: cogi como Referencia el fabuloso GulfMaster Quad que es la Referencia en Sensores de la firma, y los resultados me dejaron bastante sorprendidos por lo bien calibrados que estan y dar mediciones "practicamente igual" al Referente.
GPS.. incorpora Global Positioning System, el verdadero Sistema Autonomo que conecta con los Satelites en pocos segundos, en cualquier lugar, a cualquier hora.. simplemente "fantastico", su velocidad es muy buena mejorando muchisimo al anterior GPR-B1000 (Rangeman 2) el cual tenia la opcion pero tardaba muchisimo, con este modelo he llegado a medir casi tiempos de velocidad de Citizen Satellite Wave, lo cual es increible.
Dispone de opcion GPS (hora) donde si le tenemos ya asignado la zona horaria (Paris) lo adquiere la hora.. tambien dispone de GPS + Localizacion, este modo es el total.. no solo la hora sino la Zona horaria detecta.. se lleva un mayor tiempo pero en un minuto aprox.. lo cumple, y el modo normal en pocos segundos.. una delicia.
Bateria Magnifica.. mas de 2 meses con todas las barras de carga y usando el GPS 2 veces por dia.
200 metros sumergible, y la maxima proteccion de impactos.. su Legibilidad es asombrosa por el nuevo Panel incluso en las bajas luces, y su luz tambien en muy buena.
Podometro, contador de Pasos y Distancias con Graficos y todo ello de forma Autonoma por el propio Reloj "No es un SmartWath" sino el G-Shock mas avanzado, es un error que muchos comenten el quererlo encasillar por disponer de funciones Training o incluso Medicion Cardiaca.
En su posicionamiento de Marca lo veo como una evolucion del fabuloso Rangeman, ahora mismo no hay nada mejor por ese precio, ya que si queremos un reloj "GPS" tocaba irse como minimo al Citizen Satellite Wave de mas de 1.100 euros y este (399 euros)
un saludo