Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu bici es la ORBEA ALMA, mírate la H30 o H50, yo tengo una ALMA desde hace muchos años y es un gran acierto.La verdad es que el hilo me sirve pero en estos dos últimos años ha variado bastante el tema bicis y precios.
Tienes razón en que debería haber sido mas concreto con lo que busco.
Bici de 1000 y poco como mucho, si es menos mejor. Mtb sin necesidad de doble suspension, principalmente busco calidad, fiabilidad y que sea una bicicleta todoterreno con buen desempeño en todas las actividades.
No te creas que una Cube o Canyon va a llevar mejores componentes que la Orbea, pero vamos, las Cube también están muy bien para el precio que tienen.Equipamiento tengo de todo. Mi problema con Orbea seque veo que quizás otras marcas están ofreciendo mejores bicicletas en este rango de precios. Hay varias marcas que no conocía y parecen tener muy buena pinta como pueden ser Vitus, Caliber o Marin. De las conocidas me gusta mucho lo que veo de Canyon y quizá Cube. Orbea, BH, Trek y Scott me gustan pero no me hacen tilín la verdad.
Cachondo.
La motoreta de GAC o la BH California. Eso eran bicis!Cachondo.
También Torrot. O la mítica Panther.
La motoreta de GAC o la BH California. Eso eran bicis!
Ya he visto que no está la cosa muy…si no encuentro algo por buen precio esperaré. De momento únicamente me han ofrecido lo que yo considero buen precio en una commmencal.Yo te confirmo lo que te ha comentado Sampo. A finales del 19 compré una MMR rígida (solo horquilla) con muy buenos componentes y un descuento del 30% porque era modelo del año anterior.
Lo malo es que con el boom post-pandemia ahora es difícil encontrar este tipo de ofertas.
Si buscas realmente buen desempeño en todas las actividades, debes tener doble suspensión.La verdad es que el hilo me sirve pero en estos dos últimos años ha variado bastante el tema bicis y precios.
Tienes razón en que debería haber sido mas concreto con lo que busco.
Bici de 1000 y poco como mucho, si es menos mejor. Mtb sin necesidad de doble suspension, principalmente busco calidad, fiabilidad y que sea una bicicleta todoterreno con buen desempeño en todas las actividades.