• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

***URGENTE*** Intento de estafa con tasas de Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Otto57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Otto57

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Como supongo que -al igual que yo- seréis clientes de AliExpress, os prevengo de una comunicación que he recibido procedente de la dirección de correo electrónico ¨Entregadelpaquete.QHGB.439425@newspack.es" suplantando a la administración de Correos. Este es el cuerpo del mensaje:

------------------------
Tu entrega está detenida. ¿Aún la quieres?
Hola (nombre),
Tu paquete (N.º de seguimiento COR464642306ES) está retenido por tasas
aduaneras impagas. Otros destinatarios en tu zona ya confirmaron su entrega.
Si no actúas ahora, el tuyo podría ser devuelto… o peor, perdido para siempre.
¿De verdad vas a dejarlo pasar?
� Reclama tu entrega antes de que sea demasiado tarde.
Programar entrega ahora

----------------------

Ignoro lo que ocurriría después de hacer uso del enlace que adjunta, porque por descontado el tema canta a chungo que es demasiado, pero aviso a navegantes... En principio, el mensaje podría hacer caer a más de uno. Lo que pasa es que hay individuos que han trabajado en Correos y trabajan en ese Ministerio tan odiado por todos y que comienza con "H", con lo que es un poquillo más difícil colar estas cosas.
Lo dicho: atentos, señores, que hay mucha mala gente por ahí.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, CAMEROS, Ferdinand71 y 3 más
Si te enseño mi bandeja de Spam te mueres de miedo....
No solo de correos, también de Seur, y de muchos más sitios, como de bancos, etc....

Los malos nunca duermen....

Gracias por postearlo... hay que estar siempre atento y no fiarte de nada

• Me gusta
Reacciones: Otto57, cestommek, Ferdinand71 y 1 persona más
Nadie merece que lo estafen, pero si alguien pica con ese mail, casi, casi se lo merece.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Altai y itsmemario
Menos mal que éstos delincuentes aún no tienen aprendida una buena redacción en castellano.
En poco tiempo y con la ayuda de la IA, en cuanto sus "comunicados" sean redactados en un tono más realista, picaremos muchos más de los que nos creemos.

Tened cuidado porque el otro día me sorprendió conocer la historia de una mujer que perdió más de 5 cifras por una estafa de estas. Que parece que lo que buscan es estafar unos euros pero no se como le vaciaron la cuenta

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Ya hay que ser cutre...

:flirt:

Buenas tardes a todos. Como supongo que -al igual que yo- seréis clientes de AliExpress, os prevengo de una comunicación que he recibido procedente de la dirección de correo electrónico ¨Entregadelpaquete.QHGB.439425@newspack.es" suplantando a la administración de Correos. Este es el cuerpo del mensaje:

------------------------
Tu entrega está detenida. ¿Aún la quieres?
Hola (nombre),
Tu paquete (N.º de seguimiento COR464642306ES) está retenido por tasas
aduaneras impagas. Otros destinatarios en tu zona ya confirmaron su entrega.
� Reclama tu entrega antes de que sea demasiado tarde.
Programar entrega ahora

----------------------

Ignoro lo que ocurriría después de hacer uso del enlace que adjunta, porque por descontado el tema canta a chungo que es demasiado, pero aviso a navegantes... En principio, el mensaje podría hacer caer a más de uno. Lo que pasa es que hay individuos que han trabajado en Correos y trabajan en ese Ministerio tan odiado por todos y que comienza con "H", con lo que es un poquillo más difícil colar estas cosas.
Lo dicho: atentos, señores, que hay mucha mala gente por ahí.

Un saludo.
Así es cuidado.
Hace tiempo que he recibido alguno.
También de otras empresas privadas.
Siempre son números de envío que no existen.
Nunca pinchar enlaces, para comprobarlo simplemente copiar el número e ir a alguna web de seguimiento, como postalninja u otra, y al ponerlo, ya sale que no existe.

Hoy hay estafas por todos lados.
La última en mi caso fue que casi me trancan el wallapop intentando hacer mi primera venta el año pasado, y salí de ahí como una escopeta.

Luego está la imbécil de los mensajes grabados en el WhatsApp ..el del banco que tienes la cuenta bloqueada etc etc
vamos, por todos lados lo intentan.

Este año cuidado también con los de la AEAT

• Me gusta
Reacciones: Otto57
Atrás
Arriba Pie