• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos panerais raros...

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me han salido estos relojes de sobremesa y un barómetro de la marca Panerai, son relojes de cuarzo, pero yo pregunto: ¿sabe alguien si esto lo ha fabricado Panerai? solo es por curiosidad ya que el precio que tienen si es falso tela marinera..:huh:

lostimage.jpg


PAM 173 ::Dbt::
lostimage.jpg


UN BAROMETRO PANERAI ::Dbt::
lostimage.jpg
 
Tengo dudas respecto al primero, podría ser tanto bueno como falso...

Respecto al Radiomir de mesa y el barómetro, son güenos, güenos ;-)
 
Es muy probable que sean auténticos. Por lo menos sí existen como originales. Y, efectivamente, el 173 es de cuarzo:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Yo creo que son auténticos.
 
Todos buenos, buenos ;-)
 
GRACIAS hombre, sois unos cracks...:ok::

Duda resuelta. :clap:

SALUDOS ;-)
 
Por si hay alguno otro k lo lee, parece ser q son falsos. Vende demasiado atrezzo de relojes buenos ;-)

Un Saludo
 
creo que si compañero panerai ha hecho cosas raras de ese tipo, eso si, no sabría decirte si son originales o si aún se siguen fabricando, en www.paneristi.com hay "cosas de esas"
 
pro cierto amigo quita esto de la vista de mas de uno...
que se que como lo vea, lo compra y lo adapta a muñeca solo son .. 52mm

lostimage.jpg


:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #10
no puedo ayudarte,pero suerte
 
  • #11
El despertador, el de sobremesa, el barómetro: son piezas creadas por Panerai para decorar escaparates de sus concesionarios oficiales. Creo que no son piezas para la venta, aunque a mí el despertador siempre me ha encantado, pero no estoy seguro que pagara ese importe por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie