• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno más! Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Me presento. Soy un nuevo aficionado a los relojes automáticos. Está afición me viene curiosamente después de haber estado muchos años sin reloj y desde hace un par de ellos, haber comprado un par de smartwatch. Precisamente estas compras me han abierto los ojos sobre la obsolescencia y lo efimero de lo digital ( un smartwatch de 1000€ no vale nada en 3 años) y el valor incalculable que tienen estas máquinas, que son capaces de perdurar durante decenas de años y seguir siendo unos elementos de culto.
Llevo meses interesándome en este mundo y es increíble lo que estoy aprendiendo de auténticos expertos .
Por eso me he animado a inscribirme aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.
Encantado de estar aquí.

• Me gusta
Reacciones: manu8310, hordierez, SalvaJ€ y 5 más
Bienvenido al foro.

Bienvenido, a este mundo tan peculiar y apasionante

Gracias!

Bienvenido, esto no ha hecho más que empezar....
😉

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro,un saludo.

Buenas tardes. Me presento. Soy un nuevo aficionado a los relojes automáticos. Está afición me viene curiosamente después de haber estado muchos años sin reloj y desde hace un par de ellos, haber comprado un par de smartwatch. Precisamente estas compras me han abierto los ojos sobre la obsolescencia y lo efimero de lo digital ( un smartwatch de 1000€ no vale nada en 3 años) y el valor incalculable que tienen estas máquinas, que son capaces de perdurar durante decenas de años y seguir siendo unos elementos de culto.
Llevo meses interesándome en este mundo y es increíble lo que estoy aprendiendo de auténticos expertos .
Por eso me he animado a inscribirme aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.
Encantado de estar aquí.
Mi caso es muy parecido al tuyo.
Bienvenido!

Bienvenido! Aquí se aprende todos los días, por suerte hay foreros con muchísimos conocimientos acerca de este mundo.

Bienvenido. Coincido totalmente en tus palabras, sin que por ello deseche los SmartWatch.
A día de hoy tengo un Huawei gt pro 2 con zafiro chulisimo y que me viene genial en la moto y cuando corro.

Bienvenido. Coincido totalmente en tus palabras, sin que por ello deseche los SmartWatch.
A día de hoy tengo un Huawei gt pro 2 con zafiro chulisimo y que me viene genial en la moto y cuando corro.
Exactamente. Son cosas distintas, yo creo que los smartwatch son cualquier cosa menos un reloj. Son tecnología punta, pero como tal, obsolescencia garantizada

Espero que disfrutes de este espacio que nos brindan, para poder ampliar conocimientos sobre la medida del TIEMPO.....
BIENVENIDO.

BIENVENIDO compañero; a disfrutar del foro

Bienvenido, ya nos contarás tus intereses "relojeriles".
Opino lo mismo con respecto a los relojes inteligentes. Son útiles, pero con una obsolescencia demasiado corta.

Atrás
Arriba Pie