• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno más! Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Me presento. Soy un nuevo aficionado a los relojes automáticos. Está afición me viene curiosamente después de haber estado muchos años sin reloj y desde hace un par de ellos, haber comprado un par de smartwatch. Precisamente estas compras me han abierto los ojos sobre la obsolescencia y lo efimero de lo digital ( un smartwatch de 1000€ no vale nada en 3 años) y el valor incalculable que tienen estas máquinas, que son capaces de perdurar durante decenas de años y seguir siendo unos elementos de culto.
Llevo meses interesándome en este mundo y es increíble lo que estoy aprendiendo de auténticos expertos .
Por eso me he animado a inscribirme aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.
Encantado de estar aquí.

• Me gusta
Reacciones: manu8310, hordierez, SalvaJ€ y 5 más
Bienvenido al foro.

Bienvenido, a este mundo tan peculiar y apasionante

Gracias!

Bienvenido, esto no ha hecho más que empezar....
😉

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro,un saludo.