• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno de los Patek complicados más bellos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Pues si… para babear…
Tendrías un millón doscientas treinta y siete mil ciento sesenta razones para hacerte con el??
¿Las mismas que su valor de tarifa?
Necesitarás 1.237.160€ para hacerte con uno y de seguro paciencia pues no creo que se entreguen de un día para otro…

Ref 5308G
- REPETICIÓN DE MINUTOS
- CRONÓGRAFO RATRAPANTE
- CALENDARIO PERPETUO INSTANTÁNEO
IMG_1925.webp

Funciones
Patek Philippe lanza un nuevo reloj Cuádruple Complicación para entendidos con repetición de minutos, cronógrafo de ratrapante y calendario perpetuo instantáneo.

El nuevo calibre R CHR 27 PS QI de cuerda automática (799 componentes) se distingue por varias innovaciones, como las dos nuevas patentes que optimizan la gestión de la energía. El calendario perpetuo instantáneo garantiza los pasos de discos en 30 milisegundos sobre las tres ventanillas día-fecha-mes, dispuestas en arco.

La caja de oro blanco, totalmente pulida, combina con una esfera azul glaciar soleil y una pulsera de aligátor azul marino brillante dotada de un nuevo cierre desplegable de tres hojas patentado.

RELOJ
Movimiento mecánico de carga automática. Calibre R CHR 27 PS QI. Repetición de minutos con timbres clásicos. Calendario perpetuo instantáneo. Día, fecha, año bisiesto e indicación día/noche por ventanillas. Cronógrafo de ratrapante monopulsante. Contador de 60 minutos y de 12 horas. Fases de la Luna. Segundero pequeño.
ESFERA
Azul glaciar soleil, índices aplicados facetados metalizados azules de oro blanco y estilo “bastón”. Placa de la esfera de oro de 18 qts.
CAJA
Oro blanco. Asas caladas. Diámetro de la caja: 42 mm. Grosor: 17,71 mm. No estanca, protegida contra la humedad y el polvo. Fondo de cristal zafiro y fondo macizo intercambiables.
CORREA
Piel de aligátor con escamas cuadradas, azul marino brillante. Cierre desplegable de tres hojas patentado de oro blanco.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Green, GEDEON98 y 11 más
Tremendísimo reloj, que pasada, gracias por mostrárnoslo !!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Uuuuuuuuau, qué bonito!

• Me gusta
Impresionante!!. 👏👏

• Me gusta
Una belleza, quién pudiera...

• Me gusta
¡Buah! Pasote.

• Me gusta
Me gusta pero no en ese precio, aunque lo tuviera sobrante.

Pero reconozco su sofisticación y estética.

• Me gusta
Sublime. Aunque tengo que decir que entrados en este juego creo que ayer VC se pasó el juego 😉 Solo que si este Patek vale 1,2M€ no me quiero ni imaginar el precio del VC… gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: JDiez y wantedwatch
Coincido en que lo de VC de ayer fue de otra galaxia, pero este PP es una maravilla, todo bien resuelto, fácil de leer, y precioso… por otra parte cada vez me gustan más estos tonos de azules

Pues si… para babear…
Tendrías 1.237.160 razones para hacerte con el? Las mismas que su valor de tarifa?
Ref 5308G
- REPETICIÓN DE MINUTOS
- CRONÓGRAFO RATRAPANTE
Ver el archivos adjunto 3253391
Funciones
Repetición de minutos con timbres clásicos. Calendario perpetuo instantáneo. Día, fecha, año bisiesto e indicación día/noche por ventanillas. Cronógrafo de ratrapante monopulsante. Contador de 60 minutos y de 12 horas. Fases de la Luna. Segundero pequeño. Diámetro: 32 mm. Espesor: 12,28 mm. Número de componentes: 799. Masa oscilante: minirrotor descentrado de platino. Frecuencia: 21.600 alternancias/hora (3Hz). Reserva de marcha con el cronógrafo sin activar : mín. 38 horas - máx. 48 horas.
Creo que hay un error en el diámetro. Si no me equivoco son 42 mm.

¡Impresionante!

17,71 mm de grosor. Contundente.

1743578494070.webp

• Me gusta
Yo tambien creo que VC ayer se paso el juego, eso no quita que este sea impresionante. Solo de pensar las complicaciones que tiene y el desarrollo posterior hacen que sea increíble

• Me gusta
Esto no es un reloj de lujo, sino una obra de arte digna de museo. Miedo me da lo que puede costar su revisión.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, wantedwatch y Brad Pitt
buahh!! me gusta hasta el color! :D 😅
una obra de arte

• Me gusta
La perfección hecha reloj.

Creo que hay un error en el diámetro. Si no me equivoco son 42 mm.

¡Impresionante!
Tienes toda la razón
Copié y pegue la información y veo que es incorrecta
He rectificado la medida e info que he pegado de la web, por ello citar la fuente y compartir enlace.
Son 42 mm efectivamente
Muchas gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ni con el euromillones!! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Daltoner y Rafa_Capo
Una joya preciosa. Me alegro de que haya personas que pueden pagar esas cifras, porque así sobreviven este tipo de genios de la relojería.

Una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
42mm...lo descarto

Si fuese de 38 aún me lo pensaba 🤣

• Me gusta
Reacciones: Green
El reloj es impresionante, pero no pagaría ese precio ni aunque me saliera el dinero por las orejas

Pues si… para babear…
Tendrías un millón doscientas treinta y siete mil ciento sesenta razones para hacerte con el??
¿Las mismas que su valor de tarifa?
Necesitarás 1.237.160€ para hacerte con uno y de seguro paciencia pues no creo que se entreguen de un día para otro…

Ref 5308G
- REPETICIÓN DE MINUTOS
- CRONÓGRAFO RATRAPANTE
Ver el archivos adjunto 3253391
Funciones
Patek Philippe lanza un nuevo reloj Cuádruple Complicación para entendidos con repetición de minutos, cronógrafo de ratrapante y calendario perpetuo instantáneo.

El nuevo calibre R CHR 27 PS QI de cuerda automática (799 componentes) se distingue por varias innovaciones, como las dos nuevas patentes que optimizan la gestión de la energía. El calendario perpetuo instantáneo garantiza los pasos de discos en 30 milisegundos sobre las tres ventanillas día-fecha-mes, dispuestas en arco.

La caja de oro blanco, totalmente pulida, combina con una esfera azul glaciar soleil y una pulsera de aligátor azul marino brillante dotada de un nuevo cierre desplegable de tres hojas patentado.

RELOJ
Movimiento mecánico de carga automática. Calibre R CHR 27 PS QI. Repetición de minutos con timbres clásicos. Calendario perpetuo instantáneo. Día, fecha, año bisiesto e indicación día/noche por ventanillas. Cronógrafo de ratrapante monopulsante. Contador de 60 minutos y de 12 horas. Fases de la Luna. Segundero pequeño.
ESFERA
Azul glaciar soleil, índices aplicados facetados metalizados azules de oro blanco y estilo “bastón”. Placa de la esfera de oro de 18 qts.
CAJA
Oro blanco. Asas caladas. Diámetro de la caja: 42 mm. Grosor: 17,71 mm. No estanca, protegida contra la humedad y el polvo. Fondo de cristal zafiro y fondo macizo intercambiables.
CORREA
Piel de aligátor con escamas cuadradas, azul marino brillante. Cierre desplegable de tres hojas patentado de oro blanco.
Precioso, un Patek de los de verdad

• Me gusta
Impresionante. Le quitaria las lineas azules de las horas.

Precioso e inalcanzable. Gracias x traerlo

Atrás
Arriba Pie