• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno de bolsillo con motivo maritimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Bueno, presento otro que llego y tal como ha llegado partirá a otras manos.

Un familiar, ingeniero naval el pobrecito, ha entrado recientemente en el cuerpo de la armada. Decidimos, en su día, regalarle un reloj con algún motivo marítimo, y claro enseguida se me paso por la cabeza que debía se uno de bolsillo. La primera tentativa fue un fracaso, un reloj de tienda de moda con rosa de los vientos, anclas y demás, creo que no duro ni dos días. Así que nos convencimos de buscarle algo robusto, y pensamos en un ruso, con algunos años, para que tuviese historia, y si alguien le preguntase por el poder soltarle alguna historia.

En este escenario, ruso, de bolsillo, la elección era un Molnija. Tras mucho buscar, nos decantamos por el siguiente, que si bien no era el mas ruso, ni era el mas antiguo, pero como regalo, jope, esta muy limpio y vistoso,

Reloj.webp

El reloj del jubileo para celebrar los 300 años de la flota rusa. Un reloj de los 90s según el vendedor, pero que por la temática, la imagen, lo clava para el regalo en cuestión.

Trasera.webp

Como podéis ver, el dial esta muy limpio y en un tono crema que me encanta,

Esfera.webp

El calibre,

Calibre.webp

Y un detalle, donde se puede ver claramente el SU,

Detlle calibre.webp

Y como tamaño ideal para llevarlo con el uniforme o de paisano,

Tamaño.webp

Bueno, dicho todo esto, tengo un problema, y es que cuando lo cogí, le di cuerda y vi como andaba, me enamore de el, y se que ahora tiene que partir, pero me va a dejar un hueco en mi corazoncito. Así que entre búsquedas y búsquedas, pues también ando mirando alguno de bolsillo. He visto algún Molnija ferroviario que me ha hecho tilín, pero no se si será lo mismo.

Bueno,pues como siempre, gracias por llegar hasta aquí, y todos vuestros comentarios, críticas, opiniones o lo que os salga bien escribir en este hilo será bienvenido.

Gracias y saludos.

Al fin ha llegado:clap: y creo que puede estar bien contento con este regalo; maquinaria robusta y fiable y seguro que tu también encuentras uno de tu agrado. Enhorabuena

Bonito bolsillero, y sobre todo me encanta esa trasera!

Estoy seguro que le encantará ese regalo, y sus compañeros no dejarán de preguntar por él :yes:. Ahora a buscar otro para tí jajaja, aparecerá!:clap:

Es un reloj precioso,magníficos los grabados seguro que le gusta, y si no le gusta pues que te lo devuelva....

Muy guapo compañero, tengo ganas de recogerme uno, que lo disfrutes!!

Gracias a todos, y en especial a ti Miquel, por tu ayuda.
Ahora a buscar uno para mi.
Saludos.

Un clásico estos Molnijas. Hay una gran variedad y oferta con buenos precios en la red. Estas regalando mucho últimamente, ya toca que compres algo para ti ;-).

Un clásico estos Molnijas. Hay una gran variedad y oferta con buenos precios en la red. Estas regalando mucho últimamente, ya toca que compres algo para ti ;-).

Falta por presentar uno que es para mi, espero poder hacerlo mañana.
Saludos.

Seguro que le va a encantar!!! Esos calibres 3602 son una maravilla, y precisos pese a su edad, Yo los prefiero sin tapa "open face" aunque reconozco que la tapita tiene su punto, Suerte en tu búsqueda, saludos.

Que simpático.

Seguro que le va a encantar!!! Esos calibres 3602 son una maravilla, y precisos pese a su edad, Yo los prefiero sin tapa "open face" aunque reconozco que la tapita tiene su punto, Suerte en tu búsqueda, saludos.

Gracias, espero que le guste, si no le gusta, ya tiene un u con en mi casa.
Vimos algunos sin tapa, pero para la ocasión este era el que mas nos gusto.
saludos.

Eso es pirque no me conoces jejejej.
Saludos.
Yo hablaba del reloj..
Pero, es cierto, no te conozco.

Pero, al igual que en la antigua mili a los reclutas el valor se les suponía, a los foreros se les supone la simpatía. [emoji106] [emoji481]

Por algún motivo que se me escapa la compra de relojes rusos suele venir de dos en dos :D

Yo hablaba del reloj..
Pero, es cierto, no te conozco.

Pero, al igual que en la antigua mili a los reclutas el valor se les suponía, a los foreros se les supone la simpatía. [emoji106] [emoji481]

Perdoneme por la chanza, imaginaba que era por el reloj, pero no me pude aguantar.
Espero que si alguna vez bajo a las afortunadas esa jarra en forma de emoticono se convierta en una de verdad, la primera ronda es mía, lo digo desde ya.
Saludos.

Por algún motivo que se me escapa la compra de relojes rusos suele venir de dos en dos :D
Puffff! En este caso llegaron 4, y solo uno para mi ::cry::
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie