• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve de Oro de 18 Quilates

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Precioso Reloj de Oro de 18 Quilates de caballero, seminuevo, estado 10 sobre 10, provine de regalo de empresa por 25 años de servicio, posibilidad de personalizar, con nombre y DNI para seguridad, se entrega con su estuche original como se ve en las fotos, y tiene las siguientes características:
Caja y armis de oro 18 quilates, maquinaria Universal Geneve de cuarzo suizo, cierre de mariposa oculto,
[/FONT]​
[FONT=&quot]El PVP de esta Joya esta sobre los 5.100 €, yo lo vendo por 3.250 €, por favor no quiero cambios para esta pieza, solo venta.
[/FONT]​
[FONT=&quot] Forma de Pago: Al contado a ser posible en mano en Madrid, para poder comprobar la calidad y el estado del reloj, tambien se envia a toda España, sumando 24 € de gastos de envio certificado paquete Azul, en esta caso transferencia bancaria ó paypal.[/FONT]​
[FONT=&quot]Y ahora una fotos que no le hacen justicia.[/FONT]​
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot] Cualquier duda poneros en contacto, por teléfono ó mail, respondo a todo.
Saludos. [/FONT]​
 
Vendido

[FONT=&quot]Precioso Reloj de Oro de 18 Quilates de caballero, seminuevo, estado 10 sobre 10, provine de regalo de empresa por 25 años de servicio, posibilidad de personalizar, con nombre y DNI para seguridad, se entrega con su estuche original como se ve en las fotos, y tiene las siguientes características:
Caja y armis de oro 18 quilates, maquinaria Universal Geneve de cuarzo suizo, cierre de mariposa oculto,
[/FONT]
[FONT=&quot]El PVP de esta Joya esta sobre los 5.100 €, yo lo vendo por 3.250 €, por favor no quiero cambios para esta pieza, solo venta.
[/FONT]
[FONT=&quot] Forma de Pago: Al contado a ser posible en mano en Madrid, para poder comprobar la calidad y el estado del reloj, tambien se envia a toda España, sumando 24 € de gastos de envio certificado paquete Azul, en esta caso transferencia bancaria ó paypal.[/FONT]
[FONT=&quot]Y ahora una fotos que no le hacen justicia.[/FONT]
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] Cualquier duda poneros en contacto, por teléfono ó mail, respondo a todo.
Saludos. [/FONT]​

Hola gracias a todos los interesados, se ha vendido fuera del foro.:ok::
Perdonar pero no se ponerlo de otra manera.
 
Atrás
Arriba Pie