plor
De la casa
Sin verificar
Otro que saco a la venta
Cronografo compás UNIVERSAL GENEVE CALIBRE 283,(francamente raro de ver)
Su estado es optimo,yo diria que muy bueno para los años que tiene,le hice una revisión hace un año y va de fabula y resetea a cero como un campeón,sin duda un icono de la relojeria este movimiento universal geneve con rueda de pilares.
Creo que es de principios de los años 40,pero no se exactamente,la caja viene a medir 34,5 mm. según mi calibre y la caja es de oro macizo 18 k.marcada como dios manda.
Es un calibre poco común y según mi relojero un "rara avis" de maravillosa construcción en la epoca y con unas agujas esmaltadas al fuego en tono azul,francamente bonitas,lo envio en un estuche generico pero de madera y piel muy elegante y digno para el descanso de es gran pieza de colección.
La correa no está muy fina pero como cada uno tiene sus gustos prefiero que la cambie quien lo adopte.
Marca: universal geneve
Modelo: cal.283 cronografo oro amarillo 18 k.
Año de compra (nuevo):1942 creemos...
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2012
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: crono manual con rueda de pilares cal.283
Caja (medidas):34,5 mm.
Cristal: plexi
Esfera:blanca,plata
Brazalete: piel usado
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 1690
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío:nacex
Cronografo compás UNIVERSAL GENEVE CALIBRE 283,(francamente raro de ver)
Su estado es optimo,yo diria que muy bueno para los años que tiene,le hice una revisión hace un año y va de fabula y resetea a cero como un campeón,sin duda un icono de la relojeria este movimiento universal geneve con rueda de pilares.
Creo que es de principios de los años 40,pero no se exactamente,la caja viene a medir 34,5 mm. según mi calibre y la caja es de oro macizo 18 k.marcada como dios manda.
Es un calibre poco común y según mi relojero un "rara avis" de maravillosa construcción en la epoca y con unas agujas esmaltadas al fuego en tono azul,francamente bonitas,lo envio en un estuche generico pero de madera y piel muy elegante y digno para el descanso de es gran pieza de colección.
La correa no está muy fina pero como cada uno tiene sus gustos prefiero que la cambie quien lo adopte.
Marca: universal geneve
Modelo: cal.283 cronografo oro amarillo 18 k.
Año de compra (nuevo):1942 creemos...
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2012
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: crono manual con rueda de pilares cal.283
Caja (medidas):34,5 mm.
Cristal: plexi
Esfera:blanca,plata
Brazalete: piel usado
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no