• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal geneve cronografo vintage oro macizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Otro que saco a la venta

Cronografo compás UNIVERSAL GENEVE CALIBRE 283,(francamente raro de ver)
Su estado es optimo,yo diria que muy bueno para los años que tiene,le hice una revisión hace un año y va de fabula y resetea a cero como un campeón,sin duda un icono de la relojeria este movimiento universal geneve con rueda de pilares.
Creo que es de principios de los años 40,pero no se exactamente,la caja viene a medir 34,5 mm. según mi calibre y la caja es de oro macizo 18 k.marcada como dios manda.
Es un calibre poco común y según mi relojero un "rara avis" de maravillosa construcción en la epoca y con unas agujas esmaltadas al fuego en tono azul,francamente bonitas,lo envio en un estuche generico pero de madera y piel muy elegante y digno para el descanso de es gran pieza de colección.
La correa no está muy fina pero como cada uno tiene sus gustos prefiero que la cambie quien lo adopte.

Marca: universal geneve
Modelo: cal.283 cronografo oro amarillo 18 k.

Año de compra (nuevo):1942 creemos...
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2012
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: crono manual con rueda de pilares cal.283
Caja (medidas):34,5 mm.
Cristal: plexi
Esfera:blanca,plata
Brazalete: piel usado

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 1690

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío:nacex

IMG_20190405_183637.webp
IMG_20190405_183644.webp
IMG_20190405_184121.webp
IMG_20190405_183701.webp
IMG_20180404_195950.webp
IMG_20180404_195842.webp

Subida con sustancial rebaja para una pieza de esta categoría
1490 envío incluido, gran ocasión

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Nuevo precio de regalo total...1390 envio incluido.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie