• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing del Casio GMW-B5000TFG

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
En mi colección de relojes tengo Rolex, Omega, Panerai, Heuer... pero en una buena colección no debe faltar este Casio de edición limitada 35 aniversario, recuerdos de juventud en un reloj francamente muy bien hecho.

aqui las fotos dectodo lo que lleva

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enhorabuena!!!. ¿primeras impresiones?.

Mañana lo toqueare a ver que tal, mi primera impresion es de tener una calidad bastante buena y lo primero ese recuerdo de mi primer casio alla por los 80'.

Que cosa mas guapa macho y el box una chulada ...
Es una pieza que me encanta, y si no hubiera pillado el plata, seria el que tendria.
Gracias por mostrarlo, es una cucada, que lo disfrutes con salud ! :ok::

La verdad es que trabajado está, solo hay que ver el armis... Muy bonito la verdad.

Disfrutalo, es un reloj para todo!!!

Este es el dorado? En las fotos no termino de verlo claro.

La caja entonces es distinta en el plateado y en el dorado?

Preciosa pieza, a disfrutarlo.

¡¡felicidades!!

demasiado dorado para mi gusto, yo me conformo con la version normal en acero, eso si, la presentacion de casio para este modelo impresionante.

Este es el dorado? En las fotos no termino de verlo claro.

La caja entonces es distinta en el plateado y en el dorado?
Si, es el dorado, la caja esta mejor elaborada, supongo por el hecho de ser la edicion mas limitada, es un reloj para mi de coleccionismo

precioso, enhorabuena por ese g-shock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie