• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos de la Reunión en Asturias

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto que estuvistes con nosotros J A Reinares..nos acrodamos de ti varias veces a lo largoi de la tarde, y comentamos la ilusion con que habias programado el viaje con tu esposa, pero no te preocupes que habrá otras oportunidades de conocernos, esta vez no pudo ser por las inclemencias del tiempo e hicistes lo correcto, por tu parte es donde peor ha estado el tiempo y ante todo esta la seguridad, que esto no era una cosa de vida o muerte, pero si que sepas que nos hemos quedado con ganas de conocerte. un abrazo
 
  • #27
mas yo,vuestra palabra me reconfortan ante el gran palo de tomar la decision de no ir,pero se que pronto o tarde se organizara otra,asi que no desespero mas,muchas gracias por vuestras palabras de animo.
 
  • #28
Enga, que ya queda menos :-)
 
  • #29
Muy buenas a todos.

Veo que el avance es ya una realidad, que habeis hecho toda una presentación de lo que vivimos ayer. Por mi parte y luego aparecerá en el subforo quedadas poco que aportar, lo vuestro y luego varias fotos de nenes individualmente que me llamaron más la atención.

Gracias a todos, me habeis hecho pasar un día inolvidable.

Saludos.

Calvete
 
  • #30
Que bonitas fotos del paisaje nevado Luis, preciosas de verdad, pero te advierto que la próxima será en verano...asi que como nieve...te llamaremos el hombre de las nieves ;-)
 
  • #31
Me reitero

Unas fotos cojonudas ;-)

Soy un "afisionao" :D
 
  • #32
Muy buenas las fotos. Veo que lo habeis pasado de cine.
Gracias por compartir vuestra kdda asturiana con el resto de foreros.
Un saludo.
 
  • #33
Me algro de ver esas fotos y lo bien que os lo habeis pasado. Vaya colecciones que teneis ;-)

Saludos.
 
  • #34
da gusto con gente asi¡¡¡¡¡ y encima una buena comida en asturias......que envidia, un saludo a todos
 
  • #35
Pero que bien se ve que la pasaron. Envidia que dan. Y como dice mi paisano, pues vamoz a esperar a ser más por acá.
Por lo menos sigo buscando gente con CRI en estado latente :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie