• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una tarde de Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

FaFotos
Verificad@ con 2FA
Ayer tarde tuve la oportunidad de disfrutar de un pequeño evento con la marca Zenith gracias al grupo de RedBar al que pertenezco.
Pude disfrutar de las últimas novedades de la marca, así que aquí os comparto cuatro fotitos que hice:
DSCF0423.webp
DSCF0443.webp
DSCF0430.webp
DSCF0436.webp
DSCF0450.webp
DSCF0448.webp
DSCF0447.webp
DSCF0454.webp
DSCF0451.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, dracero1, Coronado 82 y 19 más
:drool:

• Me gusta
Reacciones: napilut
Que suerte estar ahí para poder ver y tocar las piezas. Como siempre unas fotos fantásticas.

• Me gusta
Muy chulos! Para salir babeando de la boutique !

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y TiC y TaC
Que pasada compi, gracias por compartir las fotillos por aquí.

Me quedo con los dos primeros, espectaculares todos eso si.

• Me gusta
Que pasada compi, gracias por compartir las fotillos por aquí.

Me quedo con los dos primeros, espectaculares todos eso si.
Yo tb. El de oro me enamoró. El lápiz lazuli es precioso. Pero creo que me acabaría cansando. Aunque si me lo quieres regalar, no te diría que no; ya te contaría si me cansaba i no 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo tb. El de oro me enamoró. El lápiz lazuli es precioso. Pero creo que me acabaría cansando. Aunque si me lo quieres regalar, no te diría que no; ya te contaría si me cansaba i no 😂😂😂
jajajajajaja bueno tomo nota, si al final te cansa me lo devuelves y ya lo uso yo :laughing1:

• Me gusta
Zenith mola. Qué suerte, lo habrás pasado de lujo

• Me gusta
Gracias! Chulo reportaje.

• Me gusta
Gran marca con un catálogo desigual en el que algunas piezas me entusiasman y otras me parecen pelín horteras. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: argus y napilut
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y itsmemario
Zenith sigue haciendo modelos muy bonitos, otros son auténticas castañas. Si ya les cuesta vender, con esos diseños y precios, aún más.
Que conste que soy un admirador de la marca, especialmente de modelos de otras épocas.

Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: napilut y marlowe
Jo. Hay ahí algunos de los que me despiertan tempestades.
Te envidio el buen rato y te agradezco las fotos.

Zenith sigue haciendo modelos muy bonitos, otros son auténticas castañas. Si ya les cuesta vender, con esos diseños y precios, aún más.
Que conste que soy un admirador de la marca, especialmente de modelos de otras épocas.

Gracias por mostrar
Yo no la veo tan mal a final de diseños, sino a nivel de marketing.
Menos los del 160 aniversario en azul y cerámica (no me gustan), tanto el Chronomaster Original, como los nuevos divers Defy o el Nuevo CFJ, me gustan. El diver “moderno” me viene enorme; pero me gusta el diseño. Y el diver revival es preciosos. Aunque prefiero la versión en acero y naranja.

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie