kona
Quasi-forer@
Sin verificar
Que clase! Me encanta es muy bonitoY este el mio
[FONT="][/FONT]![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que clase! Me encanta es muy bonitoY este el mio
[FONT="][/FONT]![]()
¡Que pasada de reloj! Y eso que no soy de oros. De mayor quiero tener uno igual [emoji16]Y este el mio
[FONT="][/FONT]![]()
Es el único todo oro que tengo, a parte de otro day-date pero con correa. Yo lo llevo muy a gusto, lo que opine la gente que me lo vea me importa un pito.Es un tono el que ha adquirido con el tiempo precioso.
Lastima que no se lleven mucho estos relojes "todo oro" en el momento actual.
"No está hecha la miel..."
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No, este se lo compré a un cliente de mi trabajo, siempre le mencionaba que me lo vendiera y un día dijo que sí. Ahora soy el segundo, en el 79’ estaba en el cole y comiendo chuchesPrecioso el reloj, preciosas las fotos...además de mi año, ha vivido tanto como yo...eres el primer propietario?

Totalmente de acuerdo..Es el único todo oro que tengo, a parte de otro day-date pero con correa. Yo lo llevo muy a gusto, lo que opine la gente que me lo vea me importa un pito.
Muy bonito pero yo le pondría una correa que ajuste a los 20 mm de anchura de asas. Soy muy tiquis-miquis y no puedo con esos pasadores al aire.También tengo un 1803 de 69’ en este caso con correa de piel, muy cómodo también.
[FONT="][/FONT]![]()
La esfera blanca ,espectacular.También tengo un 1803 de 69’ en este caso con correa de piel, muy cómodo también.
![]()
Es la original que llevaba, de Rolex de la época, originalmente llevaban dos correas, esta es la de menos uso, pero en 50 años se ha encogido.Muy bonito pero yo le pondría una correa que ajuste a los 20 mm de anchura de asas. Soy muy tiquis-miquis y no puedo con esos pasadores al aire.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk