• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una semana muy soviética: llegó un nuevo Molinja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Si ayer era una estrella, hoy es un rayo, de hecho otro rayo (Molnija) que me acaba de "caer".

25278401467_eede02c033_c.webp

Ya hablé de estas preciosidades en su día cuando presenté uno con la trasera de "El cuento de los Urales" y siempre he querido tener una de ferrocarril. Porque si algo se puede decir de estos relojes es que son muy de Urales y muy de ferrocarriles.

39438445314_0804b8693f_c.webp

39438439924_f9b4234426_c.webp

28369941459_80316a7662_c.webp

Para que no fuesen iguales busqué uno con la esfera menos amarilla (esta es marfil) y con números romanos.

28369947479_83808f5359_c.webp

Finalmente aquí está, casi sincronizado en su llegada con una hermanita pequeña Zvezda que llegó ayer.

40150012991_b4f8f72c29_c.webp

Ha sido una intensa semana soviética.

40150013781_3e36368363_c.webp

Que bonito Reloj, Duir, con una gran historia ferroviaria ( en breve llega uno a casa) y las fotos :clap: La que estácon el Zvezda, con tu permiso me la guardo en mi álbum. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho:ok::

Un reloj clásico y precioso!, pero esas agujas azules son para quitarse el sombrero, que bonitas!!!. :drool:

Que bonito Reloj, Duir, con una gran historia ferroviaria ( en breve llega uno a casa) y las fotos :clap: La que estácon el Zvezda, con tu permiso me la guardo en mi álbum. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho:ok::

No solo permiso: Orgullo. Que sea "miquel99 approved" es lo mas :D

Brutal colega. algún día me gustaría tener un poco de tiempo y ponerme a buscar joyitas como esas...

Precioso, compañero estupendo para realizar mi sueño, el transiberiano

Muy bonito. Yo, para un regalo, estoy buscando algo parecido pero con un motivo marinero, no ferroviario, he visto unos cuantos, en breve espero pedir opiniones a los maestros, a ver que me dicen.
Saludos.

El reloj está muy bien. Por el movimiento, parece un reloj fabricado en los últimos años de existencia de la URSS. De hecho aparece tal cual en el catálogo de 1991 de los relojes Molnija, aunque con la tapa trasera de los lobos:

1991-Molnja-o-063.webp

Por favor disculpa la mala imagen.

Considero una gran suerte poder tener uno de estos relojes. Son baratos y eficaces. Incluso con un poco de suerte, se puede llegar a adquirir un modelo un poco anterior y a mi juicio de mejor calidad.

Felicitaciones por el reloj, ha sido muy buena compra y tiene una pinta estupenda.

Estos relojes con fondo temático creo que empezaron a aparecer sobre los 70.
Aunque algunos no llevan ya la fecha impresa en la maquinaria, la tapa sirve para saber si el reloj es de los 70 o principios de los 80 porque entonces eran sólidas mientras que las mas modernas son estampadas y se ve el dibujo por la parte de dentro. En el que enseño la tapa es maciza.

Veo la raqueta muy desviada hacia el menos, te va bien de marcha?

Veo la raqueta muy desviada hacia el menos, te va bien de marcha?

Me fijé, pero en teoría venía regulado. Es pronto para saberlo pero desde este mediodía a ahora si tiene alguna desviación es de segundos.

Precioso ese ejemplar ferroviario, he visto muchos modelos pero como tu díal pocos por no decir ninguno por lo menos que me acuerde, enhorabuena y a disfrutarlo amigo.

Que bonito y esas agujas azules le dan un toque muy especial, la trasera es espectacular, todo un reloj ferroviario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie