• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una proposición "indecente"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y dice que es tu amigo? :hmm:, ese reloj no tiene precio.

HAHAHA,

Los problemas que tenemos que afrontar algunos en este mundo!

Me imagino la conversacion por fuera de este foro:

"Que si, que me quieren cambiar un Porsche Cayenne por mi reloj"

La gente pensará inmediatamente que es conversacion entre dos pacientes de asilo psiquiatrico.

Saludos Santi y muy sabia decision de conservar el Daytona.

Nadie ha dicho que Santi no venga del psiquiátrico. De hecho tengo la sospecha que lo dejan salir solo para su calçotada y para las quedadas gastronómicas.

Sent from my iPhone

Pues si, hiciste bien. El Chayanne lo puedes comprar cuando quieras e incluso a tu gusto, en cambio un Daytona no.

En cambio a mi me ofrece alguien un Lancia Delta Integrale EVO en estado de colección y me prostituyo si hace falta.

En realidad es un juego de palabras que me parece que no has entendido. Me estoy riendo sola cada vez que lo leo.
Que propios y extraños compartamos idioma es una bendición de los Dioses. Pero surgen, como es de suponer, estas "grietas" en las que yo puedo interpretar algo.... que no has dicho en mi país, pero que en las pampas sería muy de carcajadas.

Como la palabra concha, por dar un ejemplo.

Has hecho bien Santi...
Un coche como ese es un bien en continua y progresiva devaluación. .. algo que me da no va a pasar con tu reloj...
Además, no me gusta nada ese coche... si aún fuera un Aston Martin....

Ese Cayenne un día acabará en el chatarrero y el Rolex en una vitrina de lujo, para mi que has hecho bien , claro que la tentación es mucha .
Seguro que tienes otro coche que te lleva a cualquier sitio.[emoji106]

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Qué bueno Santi :clap:, ahí contra la tentación del Cayenne. Era difícil, hace unos años era la señal del triunfador.

Tu sí que sabes :clap:....... Y tu amigo tambien sabia :laughing1:
Enhorabuena por esos magnificos relojes y gracias por compartirlos.

Tomaste la decisión acertada, aunque no era muy difícil :):). Guarda y disfruta ese tesoro todo el tiempo que quieras amigo.

Un saludo

hiciste bien, por lo menos a mi los Cayenne no me molan ná

Muerto me he quedado al ver como se cotizan esos relojes 8o:drool:

ni por un Carrera GT!!

Ese Porsche de la foto es de los nuevos, si tiene 6 años será el modelo viejo no ese modelo.
Pero aún así, fuese el nuevo o el viejo hiciste bien.
Ese reloj es una pieza increíble y que no pierde valor.

Disfrúta ese Dayt hasta que lo diafruten tus hijos.

Yo me hubiera quedado con el Cayenne y me hubiera comprado otro amiguete para la muñeca...

Iba a decir que el coche con los ojos cerrados, pero siendo Britanico el coche pues como que no.

Como se enteren en forocoches de este hilo, flipan

Iba a decir que el coche con los ojos cerrados, pero siendo Britanico el coche pues como que no.

A riesgo de meter la pata me parece que Vilobi ha sacado la primera foto que le ha salido en Google :laughing1:
Entre otras cosas porque, como dice un compi encima tuyo, esa foto parece de un modelo actual mientras que el que le ofrecían a él andaba por los 6 años. Pon en el Google "Porsche Cayenne 2009" y verás qué modelo te sale.

Como se enteren en forocoches de este hilo, flipan

ya ves! yo tambien he flipado al leerlo, pero claro, desconozco el valor del reloj que por lo visto de una forma u otra es superior al mismo coche.

Pues fíjate tú, a modo de ejemplo:

https://www.chrono24.es/rolex/ref-6263.htm

Y no digo que valga lo mismo. Uno es del 75, otro del 77. Falta conocer estado de ambos, etc... Pero vamos que andan sobre esos precios. Tranquilamente el coche puede tener un valor de 5 a 10000€ menor. Ahí es nada.
Los que decían que cogían el coche y lo vendían. Si necesitara la pasta supongo que la elección sería vender el peluco, no? :flirt:

ya ves! yo tambien he flipado al leerlo, pero claro, desconozco el valor del reloj que por lo visto de una forma u otra es superior al mismo coche.

Amigo NI DE COÑA cambies ese relojazo por un coche ,te arrepentiras y luego sera demasiado tarde,jamas y ese rolex es la ostia con perdon

Yo si había hecho cambio, pero cada uno es cada uno.

A riesgo de meter la pata me parece que Vilobi ha sacado la primera foto que le ha salido en Google :laughing1:
Entre otras cosas porque, como dice un compi encima tuyo, esa foto parece de un modelo actual mientras que el que le ofrecían a él andaba por los 6 años. Pon en el Google "Porsche Cayenne 2009" y verás qué modelo te sale.

Exactamente es asi Ferran

Yo NO cambiaba ese daytona ni por dinero :D

Con seis años, te aseguro entonces que como ese de la foto no era.

Sin saber mucho de Rolex, pero por lo bien valorado que esta su reloj en el foro, me atrevería a decir que el único cambio posible sería por un Mustang GT-350 H convertible 1966;-) (los fanboys del Mustang como un servidor sabrán por qué)::evil::

Saludos.

Última edición:
Dile que por el coche y la casa igual te lo piensas :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie