P
PET
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posible eso que dices, pero lo cierto es que no he encontrado emoticonos que me gusten lo suficiente como para acompañar a los que hay. Se trataría que fueran lo más amplios -en significado- posible y sobre todo que se muevan poco, porque tenerlo ahí a la derecha sacudiéndose mientras escribes un mensaje estresa un poco...
Voy a ver qué encuentro
Pues yo pediria la eliminación de todos ellos. Debemos hacer un esfuerzo por expresarnos con la escritura. Yo lo hago a diario pero no consigo eliminar las faltas de ortografía. Que le vamos a hacer uno no es perfecto, pero pretende minimizar sus defectos.
Es mi opinion, pero respeto a los que les gustan.
Los lenguajes oral y escrito son, sin duda, dos de las formas mas hermosas de comunicacion entre los seres humanos, pero tambien hay más, y una de ellas es el lenguaje gestual. Estos pequeños muñequitos suplen -en algo tan frio como internet- ese lenguaje gestual que habitualmente todos usamos. No es un mero divertimento, yo los considero algo importante, tan importante como guiñarle un ojo a un amigo en un momento de complicidad.
Sin duda, si generalizásemos el uso de los emoticonos, muchas de las trifulcas que tenemos por las limitaciones de la palabra escrita, falta de los matices del lenguaje no verbal, las evitaríamos.
Pues yo pediria la eliminación de todos ellos. Debemos hacer un esfuerzo por expresarnos con la escritura. Yo lo hago a diario pero no consigo eliminar las faltas de ortografía. Que le vamos a hacer uno no es perfecto, pero pretende minimizar sus defectos.
Es mi opinion, pero respeto a los que les gustan.
Es posible eso que dices, pero lo cierto es que no he encontrado emoticonos que me gusten lo suficiente como para acompañar a los que hay. Se trataría que fueran lo más amplios -en significado- posible y sobre todo que se muevan poco, porque tenerlo ahí a la derecha sacudiéndose mientras escribes un mensaje estresa un poco...
Voy a ver qué encuentro
Bueno, ¿contentos?
Bueno, ¿contentos?