P
PET
Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ante los insistentes rumores sobre el desdoblamiento de personalidad que sufro y que me convierten en Dr. Sanza y Mr.Pet, me gustaría aportar una mínima prueba, que puede no resultar convincente pero es la única que tengo en mis manos, y que son los posts redactados por Sanza entre las 19,00 y las 12,00 horas del día de ayer 23 de agosto. En ese período de tiempo estuve cenando con Herr Uhren, Manuel y Monet Briard, riéndonos y disfrutando de una velada muy muy agradable. Incluso para mi es difícil hacer dos cosas al mismo tiempo.
Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque Sanza es un poco más directo -y habla de política en el OT, cosa que yo no hago-. Sí hay diferencias, y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un Porsche fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 307...Además se da la circunstacia de que el Nick de Sanza es casi mi primer apellido. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.
Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque Sanza es un poco más directo -y habla de política en el OT, cosa que yo no hago-. Sí hay diferencias, y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un Porsche fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 307...Además se da la circunstacia de que el Nick de Sanza es casi mi primer apellido. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.
Última edición: