• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una página dedicada a las herramientas de relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Creo que será de interés para quienes circulan habitualmente por aquí.
Está en inglés, pero a estas alturas de traductores integrados el idioma ya no deberías er un problema más allá de los tecnicismos:

¿Qué puedo encontrar en el sitio web de WatchmakingTools?
WatchmakingTools es su recurso definitivo en la historia de la relojería y la industria relojera. Aquí encontrará consejos y orientación de un relojero apasionado que está exactamente en el mismo viaje que usted. Ingrese al mundo de la artesanía relojera y embárquese en su aventura relojera con toda la información educativa que necesita como principiante.
Descubra reseñas honestas y detalladas sobre las herramientas de relojería esenciales que puede comprar para mejorar y ayudar en su labor de relojería, así como consejos útiles sobre productos para el hogar que pueden reutilizarse para convertirse en herramientas de relojería asequibles. Explore la sección Recursos de relojería para encontrar información clave sobre movimientos de relojes específicos. Encuentre en WatchmakingTools todo lo relacionado con la relojería.

• Me gusta
Reacciones: Zack, Llakerse, jona22tandil y 13 más
Muchas gracias, esto es Oro!!!

información de todo y para que sirve cada cosa, muy interesante lectura, gracias jefe

Esta foto chirría mucho.

1721803435065.webp

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Monsignore
Atrás
Arriba Pie