P
PET
Habitual
Sin verificar
Os imaginais que entre todos compramos 5000 hectáreas de terreno y nos hacemos independientes? seríamos el pais de los relojes y podríamos poner nuestras propias reglas, viviríamos allí con nuestras familias y trabajaríamos fuera, o dentro, según se quisiese. Podríamos comer comida, y reunirnos por las noches en algún lugar bien adecentado para manosear pelucos que cada uno llevaría para mostrarlo. Tendríamos nuestra propia forma de gobierno y una real acedemia de la lengua relojera. Embajadas en Suiza, Alemania y Japon.
Una semana al año podría ser la fiesta de la nación, y la bandera sería como la pirata, pero en vez de una calavera, una rueda de áncora. La moneda sería la corona relandesa. El rey no está claro quien podría ser, pero la reina debería de ser ne-no. No se, se me ha currido mientras espero a que me preparen la cena.
Una semana al año podría ser la fiesta de la nación, y la bandera sería como la pirata, pero en vez de una calavera, una rueda de áncora. La moneda sería la corona relandesa. El rey no está claro quien podría ser, pero la reina debería de ser ne-no. No se, se me ha currido mientras espero a que me preparen la cena.