• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una kdd particular (hexavi's place)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y es que me dieron ganas de escribir en el foro, mira por donde hacia tiempo que no le daba a la tecla sin razon alguna, pero me vinieron las ganas, si, baje a darle un reloj de la conserge del conservatorio, herma, si, que le habia regalado la suegra a la conserge, y como siempre hexavi amabilisimo me dijo la maquinaria que tenia y tal y en eso que llega pippo

un forero que escribe poco, creo, porque yo no leo mucho, que iba a buscar un armis para el fortis, impresionante reloj, un b42 con valjoux cojonudo, y empezamos con el tema de rusia, vete a saber porque, que el tiene unos relojes militares que un dia tiene que venir a matadepera a enseñarlos, el moncho seguro que flipa

claro, charlando de rusia enseguida se termina hablando de egipto no? eso cualquiera lo sabe::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::y hablando de egipto resulta que pippo sabe un web del tema, anduve buscando en la memoria el nombre de amarna y al final lo encontre, el nombre de la ciudad que fundo akenaton

y cuando uno habla de egipto claro, quien habla de egipto habla de los faraones griegos y de ahi pasamos a los romanos y enseguida estamos aca mismo, en casa, hablando de los inmigrates sudacas (yo si que puedo decir este nombre, sudacas) que andamos por aca, total que miro la hora y habia pasado como una hora y media

total una kdd sin quedar, como pasa mucho con hexavi's, un lugar de encuentro y una vez mas: este foro es una caja de sorpresas, todos tenemos algun tema y nunca nos aburriremos, nos podemos pasar horas dandole que con la gente de este foro la vida pasa de prisa
 
que buen rollo hay en este foro,maese quiroga...

y de natos,no acabaron hablando?:whist:::whist::

un abrazo!;-)
 
que va si estos tios son unos clasicos, a hexavi lo vi una vez con nato, con un casio que se puso pa ir a africa
 
Quiroga, que me descubres, yo con una casio-pilas-cuarzo-digital, y encima con una nato.

Pues sí, pippo otro viciosillo de Egipto,

Ah-la ua sah-la yahaket.
 
la nato esta en el origen de muchas cosas, como el monoteismo de akeNATOn
 
Sr. Quiro..., fotos de esa quedada??????.
Por cierto...,
le puedo proponer un reto por privado?????:D
 
un reto? mis padrinos viven en urugay....creo
Perdón Maestro...::Dbt::, dónde queda urugay??????????
En cualquier caso..., no le entiendo.::Dbt::
Simplemente debe usted indicarme si SI o si NO, puedo remitirle el correo.
 
hombre remitirme remitame sin miedo, yo lo decia por lo del reto que parecia que me iba a retar a duelo

Perdón Maestro...::Dbt::, dónde queda urugay??????????
En cualquier caso..., no le entiendo.::Dbt::
Simplemente debe usted indicarme si SI o si NO, puedo remitirle el correo.
 
  • #10
uruguay queda bajando por el agua a la derecha, sexta montañita, de ahi viene lo de monte VI d.e.o, sexta montañita de este a oeste

Perdón Maestro...::Dbt::, dónde queda urugay??????????
En cualquier caso..., no le entiendo.::Dbt::
Simplemente debe usted indicarme si SI o si NO, puedo remitirle el correo.
 
  • #11
hombre remitirme remitame sin miedo, yo lo decia por lo del reto que parecia que me iba a retar a duelo
Disculpe que le haya dejado con la palabra en la boca, pero la peque y después el peque, quisieron que me acostase con cada uno de ellos para así quedarse dormiditos y tener una perfecta conciliación de su sueño.:D
La devoción, antes que la obligación. :D:D:D
No entendiera lo del reto. ::bash:: Qué cortito soy.::bash::
Se lo propongo en breve.;-)
 
  • #12
Hola Fquiroga,

Me alegro de relerte de nuevo,porque a la primera no me entero mucho,pero asi me gusta muy simpatico y muy entretenido.

Un saludo.
 
  • #13
muchas gracias laritxo

Hola Fquiroga,

Me alegro de relerte de nuevo,porque a la primera no me entero mucho,pero asi me gusta muy simpatico y muy entretenido.

Un saludo.
 
  • #14
Ademas he visto en tu firma la foto del fortis cosmonauts que tienes y bueno el trabajito que te dio para ponerle una pulsera que fuera de tu gusto y todo eso jajaj,ahora veo que esta con armix,bueno por lo menos en la foto,nose como lo llevaras.
Pero bueno a lo que iva, que al ver la foto me he puesto el mio que tenia guardado si si tengo otro oro con lemania:D tanto ver el dichoso post de la pulsera y ahí creo que fue donde dije pues no esta mal el reloj ,bueno que total le vi no hace mucho al de hexavi`s palace que tenia uno y se lo cogí,yo lo llevo con la de cuero que me venia y ademas me regalo otra de cuero de repuesto y una de velcro ::dnz::,asi ya no me lio la cabeza pa ver que le pongo.

Seremos de los pocos en el foro que tengamos este reloj,digo yo.
 
  • #15
esa foto la saque de la red, esta super retocada con el foto shop porque el pvd no se parece en nada, parece oro de verdad la clencha del medio, a mi no me desagradaria un armis asi para el cosmonaut, pero el original no es asi, el pvd queda medio rojizo como un boniato mal cocido

yo tambien sali de la tienda de hexavi con un carreton de correas pal cosmonaut, incluida el velcro y las de cuero, las uso pero en otros relojes, ese lo llevo siempre con la nato dorada, hoy mismo con pippo comentabamos eso y nos reimos un buen rato con el tema del cosmonaut

debemos ser casi los unicos, porque pako dimitio

Ademas he visto en tu firma la foto del fortis cosmonauts que tienes y bueno el trabajito que te dio para ponerle una pulsera que fuera de tu gusto y todo eso jajaj,ahora veo que esta con armix,bueno por lo menos en la foto,nose como lo llevaras.
Pero bueno a lo que iva, que al ver la foto me he puesto el mio que tenia guardado si si tengo otro oro con lemania:D tanto ver el dichoso post de la pulsera y ahí creo que fue donde dije pues no esta mal el reloj ,bueno que total le vi no hace mucho al de hexavi`s palace que tenia uno y se lo cogí,yo lo llevo con la de cuero que me venia y ademas me regalo otra de cuero de repuesto y una de velcro ::dnz::,asi ya no me lio la cabeza pa ver que le pongo.

Seremos de los pocos en el foro que tengamos este reloj,digo yo.
 
  • #16
Claro conociendote con cual lo llevarias sino es con una nato jajaaj,ademas es verdad la nato le tiene que quedar muy bien ha este reloj,yo todavia no le he puesto ninguna a ningun reloj,bueno tampoco tengo ninguna pero ya lo he pensado y tendre que comprar alguna y probar.

Seguro que me vicio y acabo poniendole natos a todos ,si esque creo que eso de las nato nos lo has pegao a todos jajajja.
 
  • #17
yo se de uno que deberia dejar de fumar que nunca lo veremos con una nato, es un tipo muy inteligente pero tiene eso, si, mira...
 
  • #18
Ya verás cuando vaya por allí la que vamos a montar... :D:D:D
 
  • #21
oño, me lo apunto en la agenda, ya avisara ustéz de hora de llegada y tal que lo vayamos a buscar al campo de aviacion, o de lo que sea que usted utilice como medio de locaemocion, y prepararemos lo que convenga, lo que haga farta

Tiene usted mi palabra que del 1 al 15 de agosto de este año y si Dios quiere..., le haré una visita. No tenga duda de ello.
 
  • #22
oño, me lo apunto en la agenda, ya avisara ustéz de hora de llegada y tal que lo vayamos a buscar al campo de aviacion, o de lo que sea que usted utilice como medio de locaemocion, y prepararemos lo que convenga, lo que haga farta
Queda usted advertido de ello, aunque suene a amenaza. :D
 
  • #23
Si en fecha de autos estoy por aquí me apunto a la fiesta.
 
  • #24
Del 1 al 15 agosto. Me la apunto. No seas tan incrédulo "quiroguete" :D:D:D
 
  • #25
Del 1 al 15 agosto. Me la apunto. No seas tan incrédulo "quiroguete" :D:D:D

hombre, tu estas acostumbrado a recibir en tu sevilla preciosa (por cierto, mi hija y mi señora andan por sevilla ahora mismo, estan en un encuentro de arpistas que se organiza alli, mi hija toca esta mismo tarde) weno digo que en tu sevilla natal, hermosisima ciudad donde una vez estuvo el archivo de indias

si es que todavia no lo esta, porque felipe 2 viajaba con el archivo a cuestas, hasta que encontro su sitio en el mundo en lo que hoy llamamos el escorial, total que decia que esa hermosa ciudad ha sido punto de encuentro de foreros de los mas variados pelos, desde el pelo blanco del moncho hasta el renegrido del picon, con su brazo variopinto

pero aca en matadepera lo que hemos visto han sido ocasionalmente un forero del maresme (tantdetemps) y los demas de barcelona, y alguno de tarrasa y uno de santa coloma, franjav, no es que sea incredulo, me lo creo que vendreis, claro que me lo creo, y me voy preparando para el evento, puedes estar seguro, en todos los aspectos

cuando se vayan acercando las fechas nos iremos concretando, me estoy concretando encima, como quien tiene sistitis
 
Atrás
Arriba Pie