Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BUenas noches
Soy raro. Pero raro de cohones
NO he fumado nunca y no bebo (osea. Sí bebo: Agua, horchata, cocacola Ligth, y con alcohol... pues algo de vino y alguna clarita)
No quiero mascotas y las plantas se me mueren
Juego al mus y pierdo (bueno, también gano) y pago mi café con leche y los cubatas del resto
Envidio a mi hermano cuando se deleita con un guisqui de esos buenos... a mí me sabe a ajco (como de niño) y me dicen que tengo que educar el paladar (para el Jabugo no hice tal educación)
El futbol me gusta tipo... Moviola. Osea: muchos goles y patadones en poco tiempo.
La música SI me gusta (hay pruebas contrastadas de que mozart era un trucha de cuidado)
Y leer. Soy lector compulsivo desde los libros de "los 5..." hasta la fecha
Y además me gusta Fernando Alonso y la Fórmula 1
...Pero no puedo con las motos
Osea. Soy raro de cohones ¿no?
Eso sí. Bordo la tortilla de patatas y todo lo que se pueda considerar un "guisote"
Saludos
Raúl
UFF, lo mismo digo yo. Pero ¿cuanto cuesta montarse en ese barco? El avión se ve indefenso al lado de ese mounstruo.ufff que barbaridad de barco
Manolo, no te cambio a Bach por Mozart....(barroco que es uno, ni a Vivaldi, Locatelli, Geminiani,Tartini, me gusta el violin...).
Y Verdi pues no es que me mate salvo Falstaff, que me parece una gran burla de despedida.