C
chico
Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, me tengo que desahogar, perdonad mi pataleta con correos..
Os cuento, el 12 de diciembre compro unas monturas de gafa tag-heuer a una tienda en USA, la transacción perfecta mediante paypal, vienen por USPS y tengo el ID-tracking que además es válido para comprobar el estado del pedido en la página de correos..
el 13 salen de USA, el 15 llegan a España y en 20 me aparece en la página de correos como "en tramitación", pero en la web de USPS pone que lo han intentado entregar el 21, les llamo y me dicen que no saben donde está, no me aclaran si está en aduanas, ha salido de aduanas o está llegando, durante este tiempo en el 902197197 cada día me dicen una cosa. Les digo que en la web de USPS aparece como intento de entrega y en el 902197197 me juran que eso es que aduanas se lo ha pasado a ellos correos....
Hoy ya harto de todo les pido que me indiquen donde está mi paquete, que me den el telefono de aduanas y a regañadientes me lo dan. Llamo a aduanas y SORPRESA!!!! ellos lo liberaron el 20 a correos con OTRO ID, y ahora con ese nuevo ID aparece como intentado entregar, domicilio incorrecto y DEVUELTO A REMITENTE!!!
Imaginaos mi impotencia, claro, nadie me comunica ese cambio de ID en el envio (ni USPS ni correos ni nadie), así pues una vez que el paquete sale de la aduana yo le pierdo la pista. Correos me han estado informando mal todo este tiempo y mi paquete ha sido devuelto al remitente.
¿Solución de correos para el problema? NINGUNA, como no pueden dar datos por la Ley de Protección de datos nada de nada no puedo comprobar si realmente el paquete tiene mal la dirección o no PORQUE NI ELLOS LO SABEN. Lo que me fastidia es que aparezca el estado "en tramitación" y ellos no me saben decir que ese paquete ha cambiado de ID , incluso fuí el 21 a mi oficina a preguntar y no tenian constancia!!!! pero si lo habían intentado entregar en vaya usted a saber donde!!!! y comienzan con una devolución en 5 días NATURALES con 2 festivos (porque mi oficina el 24 estaba cerrada) y un domingo que también está cerrada, es decir deciden devolver el paquete en 2 DIAS HABILES!!!!
No se si he sido un daño colateral de la huelga o de la ineficiencia de correos pero el perjudicado siempre es el mismo.
Ahora me toca ponerme en contacto con el vendedor y esperar que de buena fé me envie otra vez el paquete. No se si USPS podrá reclamarle a correos, si el vendedor podrá reclamar algo pero el comprador, usease yo, no puedo mas que aguantarme y esperar a la buena fé del vendedor para que me envie otra vez el pedido (no se si previo pago otra vez de los gastos o no)
En fin, siento el rollo, pero es que la impotencia que experiemento es brutal.
Un abrazo y FELIZ AÑO
Os cuento, el 12 de diciembre compro unas monturas de gafa tag-heuer a una tienda en USA, la transacción perfecta mediante paypal, vienen por USPS y tengo el ID-tracking que además es válido para comprobar el estado del pedido en la página de correos..
el 13 salen de USA, el 15 llegan a España y en 20 me aparece en la página de correos como "en tramitación", pero en la web de USPS pone que lo han intentado entregar el 21, les llamo y me dicen que no saben donde está, no me aclaran si está en aduanas, ha salido de aduanas o está llegando, durante este tiempo en el 902197197 cada día me dicen una cosa. Les digo que en la web de USPS aparece como intento de entrega y en el 902197197 me juran que eso es que aduanas se lo ha pasado a ellos correos....
Hoy ya harto de todo les pido que me indiquen donde está mi paquete, que me den el telefono de aduanas y a regañadientes me lo dan. Llamo a aduanas y SORPRESA!!!! ellos lo liberaron el 20 a correos con OTRO ID, y ahora con ese nuevo ID aparece como intentado entregar, domicilio incorrecto y DEVUELTO A REMITENTE!!!
Imaginaos mi impotencia, claro, nadie me comunica ese cambio de ID en el envio (ni USPS ni correos ni nadie), así pues una vez que el paquete sale de la aduana yo le pierdo la pista. Correos me han estado informando mal todo este tiempo y mi paquete ha sido devuelto al remitente.
¿Solución de correos para el problema? NINGUNA, como no pueden dar datos por la Ley de Protección de datos nada de nada no puedo comprobar si realmente el paquete tiene mal la dirección o no PORQUE NI ELLOS LO SABEN. Lo que me fastidia es que aparezca el estado "en tramitación" y ellos no me saben decir que ese paquete ha cambiado de ID , incluso fuí el 21 a mi oficina a preguntar y no tenian constancia!!!! pero si lo habían intentado entregar en vaya usted a saber donde!!!! y comienzan con una devolución en 5 días NATURALES con 2 festivos (porque mi oficina el 24 estaba cerrada) y un domingo que también está cerrada, es decir deciden devolver el paquete en 2 DIAS HABILES!!!!
No se si he sido un daño colateral de la huelga o de la ineficiencia de correos pero el perjudicado siempre es el mismo.
Ahora me toca ponerme en contacto con el vendedor y esperar que de buena fé me envie otra vez el paquete. No se si USPS podrá reclamarle a correos, si el vendedor podrá reclamar algo pero el comprador, usease yo, no puedo mas que aguantarme y esperar a la buena fé del vendedor para que me envie otra vez el pedido (no se si previo pago otra vez de los gastos o no)
En fin, siento el rollo, pero es que la impotencia que experiemento es brutal.
Un abrazo y FELIZ AÑO