• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de correas para speedy

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Que opinaís para un pro?

Cuero negro, cuero marrón, croco, acero, nato, velcro...

Os cuelgo unas fotos de internet de nato y velcro, pues de cuero y armis acero ya las tenéis muuuyyyy vistas.

Un abrazo
 
Lo del Speedy es increíble: hasta con una nato y velcro "da bien" (como dirían en hollywood). También lo he visto vestido de milanesa, y tenía su aquel, no creas... Lo admite todo.
 
También lo he visto vestido de milanesa, y tenía su aquel, no creas...



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ok::


Un saludo.Nacho
 
Armis o coco negro, tampoco queda mal con las nuevas de omega caucho con pespunte blanco, ni con fibra de carbono.
A ver si alguien postea algo con nylon, estilo ingenieur.
Yo le he puesto varias pero al final vuelvo al armis, me es mucho mas cómodo.
Las nato solo me gustan para relojes militares de material plástico, queda muy bien en fotos pero no es una correa cómoda para un reloj con peso.
El speedy es un reloj al que le quedan bien muchas cosas.
Saludos
 
Sí, en mi opinión el armys es lo que mejor le queda, pero la correa negra también lo deja muy guapo, aunque yo casi me quedaría con una de cocodrilo marrón, como la de mi Aquaterra que también tiene la esfera negra y es una fantástica combinación, ahora lo del velcro.....
 
Una de mis correas favoritas para el Speedy es la rally de Di-Modell, algún forero la tiene y cuando veo sus fotos me quedo hechizado, me encanta esa combinación.
 
Le queda bien la que sea, que mas da, que es un omega, yo la verdad que el siguiente va a ser con correa, el armis no me convencio.
un saludo.
 
Si señor. Esos agujeros le dan un toque...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie