• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una colección muy modesta...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jolin menuda coleccion, son una pasada
 
  • #27
Juancar2 dijo:
Me gustan algunos de tu "modesta" colección. Veo que no te gustan los armis. Yo acabo del colgar mi "super-mega-requetemodesta" colección tambien y te queria preguntar como haces para que se vea asi de grande las fotos sin que te ocupe muchos kbs. yo no consigo aumentar el tamaño sin que se pase de los 90 y pico kbs. que tiene como limite. Gracias y enhorabuena.

Amigo, no es mi colleccion ! Son fotos encontradas en TZ.

A proposito de tu pregunta, yo utilizo Irfanview para poner un tamaño de 1024x768 a mis fotos. Pesan mas o menos 150kb en este caso.
 
  • #28
alguien preguntaba pro aqui que le iba mejor a un reloj de esfera blanca, correa marron o correa negra jejejej aqui tenemos ejemplos...
La coleccion es preciosa pero yo me pregunto... si teniendo la 1/4 de calidade en mi coleccion me como el coco pues tengo algunos digamos parecidos... (esfera negra, correa negra.. Esfera blanca, correa negra) y no se cual ponerme este hombre ... se volverá loco no? jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie