• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

una caja de 28mm, que os parece para mujer de muñeca muy pequeña?

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
pues eso.

gracias y saludos
 
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pequeño, muy pequeño. Mi mujer no tiene la muñeca muy grande, y aunque cuando la conocí calzaba un Hublot, ahora anda con 36 / 38 mm. Y le quedan de fábula.
Lo que no le sienta tan bien, es mi 049, que me expropia en cuanto puede :((
Lo dicho que por lo menos 32 en adelante.
 
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Es solo una opinión

No me gustan los relojes pequeños, típicos de mujer. Esta opinión no es compartida en absoluto por mi esposa que habitualmente lleva chinchetillas de marcas fashion y que se ve incapaz de llevar los 38 mm. del Seamaster y menos aún los 44 de Panerai. (Gracias Dios mío y que siga así)
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Coincido con Uhren: 32 mínimo ;-)
 
August

August

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer antes llevaba relojes tamaño caballero (con unos 25 años) y ahora diez más tarde dice que los pequeños son más comodos y usa tamaño señora o incluso "mini".
 
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Asi es parece que esto si es una moda imperante, yo acabo de restaurar el Cyma que os enseñe y que le deje a Enrique para reparar, restaurar y revisar y ahora me encuentro con que dice que es muy pequeño....que hago??
Opino como todos esa medida es demasiado pequeña, a dia de hoy.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie