• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una ayudita con citizen orca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafael Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafael Daniel

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros hace una semana adquirí el citizen orca azul con armis me encanta el reloj y espero que este muchos años en mi humilde colección, pero aquí mi pregunta quiero comprarle la correa de caucho original para tener las dos y cambiar de vez en cuando mi duda es seria posible cambiar una por otra o por ser el modelo que lleva el armis tiene algun ajuste que no se pueda hacer un saludo y gracias

Unas fotos del susodicho ayudarian, ademas de que aqui nos encanta ver relojes ajenos.

Regalanos unas fotos de tu reloj y estoy seguro que los compañeros te podran ayudar con tu duda.

Me quedo en el hilo que esto me interesa.

En varias ocasiones he estado casi casi ahí para comprarlo pero una cosa que me hace descartarlo (de momento) es que por mucho que he buscado y rebuscado no he dado con un sitio que venda el caucho para ese modelo (es muy específico).

A ver si algún compi nos da luz y me sirve de empujón para que entre en la caja :D

ah! y como dice el compi @OldTraveler :Fotos:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Puedes cambiarla sin problema. La caja es la misma en cualquiera de sus versiones. Si quieres la original vete a cualquier relojería / joyería que vendan dicho modelo y en 2 días la tienes (no suele ser un recambio que se tenga en stock pero si trabajan con la marca la consiguen en muy poco tiempo).

Atrás
Arriba Pie