HOMBRE, LA HISTORIA SE PUEDE ESCRIBIR DE MUCHAS FORMAS
VERSION 1:
- Hola Fulanito, soy Benganito
- Que tal Benganito, precisamente llevo puesto el Panerai.
- Pues de eso te quería hablar, verás, es que etoy muy arrepentido de haberlo vendido y me gustaría recuperarlo.
- Nanai tio, que te lo he comprado barato y no lo suelto ni de coña. Si lo quieres me tienes que soltar 500 euros mas.
- Venga hombre, que le tengo mucho aprecio a mi PAM, y somos compañeros del foro
- Olvídate tío, haberlo pensado antes, 500 euros mas o te olvidas
Al dia siguiente:
-Venga fulanito, te pago los 500 euros del "rescate"
-Muchas gracias pringao!!!
VERSION 2:
- Hola Fulanito, soy Benganito
- Que tal Benganito, precisamente llevo puesto el Panerai, joder tio, estoy encantado con el.
- Pues de eso te quería hablar, verás, es que estoy muy arrepentido de haberlo vendido y me gustaría recuperarlo.
- Macho, pues es que yo estoy muy contento con el, estaba entre comprar este y el Omega del que hablamos, pero este era algo mas barato y por eso me decidí....y creo que he acertado.
-Venga hombre, que le tengo mucho aprecio a mi PAM, que te parece si te doy esos leurillos de diferencia para que te pilles el Omega y te recompro el PAM.
- Bueno, déjame que lo piense, vale?
A dia siguiente:
-Benganito, he estado pensando que el Omega también me va y aunque el PAM me encanta tu le tienes mucho aprecio. Venga, vamos a hacer el trato.
-Muchas gracias Fulanito, que peso me quitas de encima, de nuevo mi nene a casa!!!
Pues eso, que a falta de mas información no vamos a linchar a nadie, ¿no?
Saludillos!!