V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
Los que me conocéis sabéis de mi pasión por los relojes deportivos ( Divers, fliegers, cronógrafos de automovilismo....).... ....Pero hay que tener siempre un reloj un poco "mas serio".....Aparte de los "vintage", muy "ponibles" con ropa elegante, me apetecía un reloj clásico para "romper" un poco la colección....Y esta es mi elección, un cronógrafo con caja "tonel" y movimiento Valjoux 7751....El Delma Klondike Ed. Ltd......
La esfera guillocheada es tan bella que creo merece varias fotos.....
Como ya sabéis el 7751 es una derivación del 7750 con calendario completo ( Fecha, dìa de la semana, mes y fase de luna ). Además tiene 24h reflejado en el segundero. Toda esta información redunda en un montón de agujas poblando la esfera....
El movimiento está bellamente decorado, visible a través del fondo zafiro....
Dos vistas generales.....
La caja vista de izquierdas y de derechas....El pulsador a la izda sirve para cambiar el día de la semana.....
Pues ésta es una pequeña reviú de un reloj de una marca desconocida en el foro, pero de modelos muy interesantes. Recomiendo una vuelta por su web
www.delma.ch :ok¡
Saludos y gracias por mirar
La esfera guillocheada es tan bella que creo merece varias fotos.....
Como ya sabéis el 7751 es una derivación del 7750 con calendario completo ( Fecha, dìa de la semana, mes y fase de luna ). Además tiene 24h reflejado en el segundero. Toda esta información redunda en un montón de agujas poblando la esfera....
El movimiento está bellamente decorado, visible a través del fondo zafiro....
Dos vistas generales.....
La caja vista de izquierdas y de derechas....El pulsador a la izda sirve para cambiar el día de la semana.....
Pues ésta es una pequeña reviú de un reloj de una marca desconocida en el foro, pero de modelos muy interesantes. Recomiendo una vuelta por su web
www.delma.ch :ok¡
Saludos y gracias por mirar