• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Tudor viajero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Un acompañamiento muy agradable

75B7DD72-B8C0-49C3-B0C8-26FA1EB83AC8.webp

IMG_1891.webp

IMG_1865.webp

IMG_1648.webp

IMG_1651.webp

IMG_1497.webp

IMG_1491.webp

IMG_1311.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, gorefest, Josemi01 y 32 más
Buena compañía la tuya. 😜

• Me gusta
Reacciones: cadiz
En una semana voy por allí. ¿Alguna recomendación de primera mano? En positivo o en negativo (rollo "esto lo recomiendan mucho y pfff").

• Me gusta
Sorprendentemente, yo también me llevé a Budapest mi black bay

• Me gusta
A disfrutar, luce muy chulo con ese brazalete.

• Me gusta
En una semana voy por allí. ¿Alguna recomendación de primera mano? En positivo o en negativo (rollo "esto lo recomiendan mucho y pfff").
Una ciudad perfecta para perderte andando, además con buena combinación de metro. Las vistas desde buda y desde pest, si me apuras más bonita aún por la noche, interior de la opera, interior de la basílica ( recomiendo entrada con subida preciosas vistas) las termas son la reperas, mejor incluso con mal tiempo, los ruins bars o hacer el paseo por el Danubio desde pest. Estoy seguro te encantará. Cualquier duda, me tienes en privado.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Menudo reloj viajero... Yo tambien tengo uno en especial para viajes. Disfruta de ese BB.

Ciudad preciosa la verdad, está entre mis 5 favoritas de las que he visitado y no han sido pocas...

Ese tudor está genial, gran elección

Reloj 10.
Por cierto, esa jubilee le queda genial

Que mejor que caminar las horas con un Tudor!

Ese negrito es una maravilla. Le tengo puesto el ojo desde que salió.

No sé si sentir envidia del reloj por haber visitado las ciudades o viceversa. ¡Bonitas fotos!

Bonitas fotos y bonito reloj. No sé que tienen los BB que me vuelven loco. Teniendo el GMT de 41 he tenido que tirar de racionalidad para no comprar otro en alguna ocasión.

Chulas fotos, chulos escenarios y chulísimo ese BB.
A seguir disfrutándolo!

Atrás
Arriba Pie