• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Tissot Seastar Seven, de nuevo en circulación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Querid@s amig@s de este bonito subforo, quería presentaros, bastante recuperado, a mi Tissot Visodate Seastar Seven Automatic (qué nombre más largo). Es de esos que llaman monoshell case, es decir, que el acceso al interior es por el frontal, lo cuál le hace ser fino y muy ligero, a pesar de tener movimiento automático (en este caso, un 784). Funciona bastante bien, a falta de una buena puesta a punto. Bueno, así ha quedado después de una limpieza exterior y de un cambio de esfera (la original estaba desastrosa). Tras mucho buscar he conseguido ésta exactamente igual, excepto porque tiene los marcadores dorados. Pero creo que no le hace mal, a ver qué os parece. Un abrazo.

IMG_20200125_105114.webp

IMG_20200125_110225.webp

IMG_20200125_105934.webp

IMG_20200125_110053.webp

IMG_20200125_110503.webp

Última edición:
Pues que va a parecer, una maravilla. Que tienes un hermoso Tissot Visodate Seestart. Enhorabuena.

Muchas gracias, amigo

Pues q es una chulada d reloj y la esfera nueva le queda d lujo. Salud y a disfrutarlo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Hola compañero.
Muy buena recuperación me gustan estos Tissot visodate.
Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo.
Un cordial saludo.

Muchas gracias, qué majos sois. Es que, como a vosotros, me encanta recuperar relojes que con un poco de cariño, vuelven a darlo todo. Al final sale más caro el arroz que el pollo, pero da mucha alegría, que es lo que importa. De este reloj me parece especialmente curiosa la trasera, redondeada recordando a relojes de remonte manual de los años 30, 40, y ese grabado tan majo, desgastado pero ahí sigue. Un abrazo.

Hola compañero, yo estoy recuperando uno exactamente igual al tuyo, pero como hay que abrirlo por el cristal y no dispongo de araña se lo he dejado al relojero y que de paso le haga un buen servicio.
Venia con el armis original pero no me acaba de convencer y le he puesto una correa de piel.
Es un reloj muy bonito y que disfrutarás mucho. Enhorabuena.
Si no te importa te dejo una foto del mio.
Saludos
b2144178658e4a32dd047f2d5720ffc3.jpg

Ahora que me doy cuenta, veo que tus agujas son de acero y las mías doradas, no se cuales son las correctas, o si lo son las dos? Por la forma parecen idénticas...

Ha quedado que da gusto verlo. Y de los buenos, que este modelo parece del gusto hindú últimamente.

Querid@s amig@s de este bonito subforo, quería presentaros, bastante recuperado, a mi Tissot Visodate Seastar Seven Automatic (qué nombre más largo). Es de esos que llaman monoshell case, es decir, que el acceso al interior es por el frontal, lo cuál le hace ser fino y muy ligero, a pesar de tener movimiento automático (en este caso, un 784). Funciona bastante bien, a falta de una buena puesta a punto. Bueno, así ha quedado después de una limpieza exterior y de un cambio de esfera (la original estaba desastrosa). Tras mucho buscar he conseguido ésta exactamente igual, excepto porque tiene los marcadores dorados. Pero creo que no le hace mal, a ver qué os parece. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 775281

Glezmadrid... Hola... Te ha quedado muy bien. Pero... si por mí fuera, le buscaría una agujas doradas (como las del Tissot de Wachero) para que hagan juego con los índices.

Hola compañero, yo estoy recuperando uno exactamente igual al tuyo, pero como hay que abrirlo por el cristal y no dispongo de araña se lo he dejado al relojero y que de paso le haga un buen servicio.
Venia con el armis original pero no me acaba de convencer y le he puesto una correa de piel.
Es un reloj muy bonito y que disfrutarás mucho. Enhorabuena.
Si no te importa te dejo una foto del mio.
Saludos
b2144178658e4a32dd047f2d5720ffc3.jpg

Cómo me va importar, muchas gracias y enhorabuena por tu reloj. Un buen Tissot nunca defrauda

Ahora que me doy cuenta, veo que tus agujas son de acero y las mías doradas, no se cuales son las correctas, o si lo son las dos? Por la forma parecen idénticas...
Las mías son de acero porque la esfera original tenía los marcadores de ese metal..Como dije arriba, le he puesto una esfera totalmente original de ese modelo y en muy buen estado, pero tiene los marcadores dorados. Yo creo que cualquier combinación le viene bien a ese reloj. Respecto al brazalete, yo he preferido dejarle el suyo de origen, no sé si el tuyo era igual. Pero cualquier correa le viene bien, es un reloj muy bonito

Glezmadrid... Hola... Te ha quedado muy bien. Pero... si por mí fuera, le buscaría una agujas doradas (como las del Tissot de Wachero) para que hagan juego con los índices.

Estoy de acuerdo, a ver si las encuentro, de momento no ha habido suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie