• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un samurai de la Antartida

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

querria presentaros mi regalo navideño que gracias a la colaboracion de aduanas me llego _ayer_. Casi un mes de papeles, emails, codigos,... redios.

Se trata de un samurai JARE 47. Se trata de una tirada de 100 que se obsequio al personal de la Japanese Antarctic Research Expedition del 2005. Son de titanio, con la esfera marcada para la ocasion y del mismo naranja jare del que tienen pintado el barco y todo el equipo de salvamento.

Me encanta que sea un reloj _con historia_. No es producto de una campaña de marketing inspirada en la Antartida sino un reloj que fue en expedicion alli, no es una version reedicion sino una de la unidades que vivio la Antartida, no es una edicion limitada como tecnica de ventas sino porque era solo para los que realmente fueron alli. En resumen un reloj que a mi entender es realmente especial. Espero que os gusten las fotos.

DSC_1410.JPG

DSC_1411.JPG

DSC_1412.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, rabbitigle, puzzling y 20 más
Mi más sincera enhorabuena, es un reloj muy bonito y especial :clap::clap::clap:
 
me encanta este reloj. Tanto por su color, como por el grabado de la Antártica, en su dial
 
El color tiene historia. Es el JARE safety orange. Que utilizan como color de alta visibilidad para trajes, objectos, el barco etc. Anda que no hay relojes curiosos por ahi...
 
Este sí que es exclusivo y limitado. Enhorabuena, precioso!!
 
Pues si especial y muy chulo , además con historia detrás …

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!
 
No lo conocía! Maravilloso.
 
Muy fan de los Samurai, y este encima con historia real.

Enhorabuena, que lo disfrutes:ok:
 
Un reloj muy interesante, me gusta su historia, y más teniendo en cuenta q no estaba destinado para el Caribe si no para uno de los lugares mas inhóspitos y frios del mundo, casi nada
Q lo disfrutes mucho
 
  • #10
ENHORABUENA, con mayúsculas como merece la ocasión. De un reloj yo aprecio más su historia que el propio reloj, y este la tiene, y de las buenas. Que lo disfrutes.
 
  • #11
¡Menuda compra! Encima el número 1 de 100. ¿De donde ha salido?
 
  • #12
Buena compra.
 
  • #13
Enhorabuena por la compra. Soy muy fan de los divers de Seiko, y este, me parece muy especial
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, sin duda un reloj muy especial, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #15
Un reloj con una historia realmente interesante,enhorabuena por la captura!supongo que este samurai estará satisfecho con el cambio de clima. Disfrútalo mucho,y gracias por compartir
 
  • #16
Gracias por las respuestas!

@lookjapan no se ve bien en la foto pero es el n.19. No es el n.1 de la serie pero oye, yo no le hare ascos :-DDD
 
  • #18
Jolín, una pasada de reloj. Tienes una pequeña joya, y encima con historia. Yo conservo el mío azul desde el 2005 que lo compre nuevo.
 
  • #19
Fantástica adquisición
 
  • #20
Mira que llevo tiempo con ganas de un reloj naranja y este es perfecto , bueno casi… porque es imposible de conseguir…!!! Compra maestra!
 
Atrás
Arriba Pie