• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PRX No date??? San Martín lo tiene...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta marca china no tiene límites. Movimiento japonés y en varios colores... copiado al milímetro:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, yakokornecki, Ruterillo y 1 persona más
Para mi gusto sin fecha gana muchos enteros.
 
Nos comen los chinos!!!
 
A ese precio me compro el PRX original de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Slash
Screenshot_2022-06-24-15-29-20-690_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


A ver, con promociones y tema IVA no se el precio que se podría obtener al final. Hay que tener en cuenta que esos 380 son con el IVA pero al tramitar te lo descuentan porque es un producto que supera los 150€. Y a lo mejor con cupones lo rebajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Jojojo
 
Es una vil copia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Y a esto cómo lo llamamos? fusilada, homenaje, copia...??
 
  • #10
La verdad que tiene cambios interesantes, agujas, indices desplazados al centro o no date (cómo comentas). Independientemente de cómo sea en un face-to-face, sin embargo, no veo la necesidad de no comprar el Tissot original, no hablamos ni de + 700 € en su versión automática.
Eso sí cómo idea 💡 para Tissot es magnífica para ir tanteando el mercado con ese cambio…:hmm:
Personalmente, pienso que estaría genial y eso que la fecha me es muy útil :yes:
B9C587B3-449C-490F-9884-09A893A88B0A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
  • #11
Pues me gusta, cada vez soy más “delicado” con las ventanas de las fechas
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #14
Las fusiladas tienen sentido cuando cuestan una fracción del precio del original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, OldTraveler y Vania
  • #15
Es muy elegante!! y a mi la fecha normalmete también me suele sobrar!
SanMartin se pasan un poco de precio, pero parece que también están un punto por delante de steeldive y compañía en cuanto a acabados.
Ese modelo es muy elegante, me recuerda el reloj que llevaba mi padre, un seiko 5 que todavía conservo.
La verdad es que se ve muy bién, es del mismo grosor que el original, menos de 11mm. y monta un calibre miyota 9015, yo no lo cambio por el tissot de cuarzo.
 
  • #16
Mucho mejor el tissot, los índices son más delgados, en especial el índice doble de las doce, las rayitas de los minutos en la copia son más groseras. El brillo graduado de la esfera parece excelente en el original y soso en la copia...
Mucho más elegante el tissot.
Vamos, que para eso uno es el original y el otro la copia.
 
Atrás
Arriba Pie