Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues con esa descripción, molaría verlaEs como contemplar la fotografía de un torbellino: el control absoluto del caos y la certeza de que puedes apreciar los detalles sin ningún temor.
Dicho esto, podrás intuir cómo es mi caligrafía.
No séPues con esa descripción, molaría verla
Pues... No me he ni fijadoPapish, una duda: ¿Escribes con los dedos o con el brazo? Cada vez estoy más convencido de que una letra bonita es con los dedos, pero para escribir largo y tendido hace falta el brazo...
Esta me salió regulera para mi gusto, pero es que un F en estos cuadros con ese tipo de letra... Cuesta.Cada vez mejor, sin duda.
Saludos.
Preciosa.Ver el archivos adjunto 2427349
Nunca culpes a otros por el camino en el que estás. Es tu propio asfalto.
Suelo pasarme por aquí para ver la caligrafía de los foreros. Cuanto peor hace uno algo, más admira que otro lo haga bien. Felicidades a todos los que posteáis vuestros estilos.Ver el archivos adjunto 2427349
Nunca culpes a otros por el camino en el que estás. Es tu propio asfalto.
La verdad, precioso.Un escrito del siglo XVII del museo del Convento de Santa Clara en Zafra (Badajoz)
Ver el archivos adjunto 2628355
¡Fabulosa la caligrafía! Una obra de arte por partida doble, por la caligrafía y por la combinación de tinta y pluma (¡esa pilot custom 912!)Ver el archivos adjunto 2352628
Un día cada vez es con lo que deberíamos lidiar. No podemos volver al ayer y no podemos controlar el mañana, así que vivamos el hoy.