• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de caligrafía con citas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #201
Es como contemplar la fotografía de un torbellino: el control absoluto del caos y la certeza de que puedes apreciar los detalles sin ningún temor.
Dicho esto, podrás intuir cómo es mi caligrafía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #202
Que bonita letra, me gusta mucho tu escritura y tú foro,felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #203
Es como contemplar la fotografía de un torbellino: el control absoluto del caos y la certeza de que puedes apreciar los detalles sin ningún temor.
Dicho esto, podrás intuir cómo es mi caligrafía.
Pues con esa descripción, molaría verla
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu
  • #204
IMG_20220108_173317.jpg

Un día cada vez es con lo que deberíamos lidiar. No podemos volver al ayer y no podemos controlar el mañana, así que vivamos el hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, kurtuba, javitoy y 11 más
  • #206
Papish, una duda: ¿Escribes con los dedos o con el brazo? Cada vez estoy más convencido de que una letra bonita es con los dedos, pero para escribir largo y tendido hace falta el brazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #207
Papish, una duda: ¿Escribes con los dedos o con el brazo? Cada vez estoy más convencido de que una letra bonita es con los dedos, pero para escribir largo y tendido hace falta el brazo...
Pues... No me he ni fijado :laughing1: Yo diría que depende de la letra :unsure:
 
  • #208
1646744109128.jpg


Usa tu voz para ser amable, tus oídos para la compasión, tus manos para la caridad, tu mente para la verdad y tu corazón para amar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, javitoy, hordierez y 8 más
  • #209
Cada vez mejor, sin duda.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Papish
  • #210
Cada vez mejor, sin duda.
Saludos.
Esta me salió regulera para mi gusto, pero es que un F en estos cuadros con ese tipo de letra... Cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y croma
  • #211
20220517_114919.jpg

Nunca culpes a otros por el camino en el que estás. Es tu propio asfalto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, hordierez, Ares y 7 más
  • #213
Ver el archivos adjunto 2427349
Nunca culpes a otros por el camino en el que estás. Es tu propio asfalto.
Suelo pasarme por aquí para ver la caligrafía de los foreros. Cuanto peor hace uno algo, más admira que otro lo haga bien. Felicidades a todos los que posteáis vuestros estilos.
Pregunta, ¿cuánto has tardado en escribir esta cita? Si dices que menos de un minuto me desmontas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #214
@kikegg, pues no tiene nombre. La mayoría de las veces las invento sobre la marcha.

@macnacho, un minuto no, pero como tres o así. Tardé mucho más en sacar la foto 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, macnacho y kikegg
  • #215
20220505_145918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001, javitoy, hordierez y 7 más
  • #216
IMG_20220618_122531.jpg


El General Rafael Menacho y Tutlló, fue un heroico militar español que tomó parte en la Guerra de la Independencia y falleció cuando comandaba la defensa de la sitiada ciudad de Badajoz en 1811
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, hordierez, kikegg y 3 más
  • #217
No es cita, es un pasaje del libro de la foto, y lo de la caligrafía.......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220713_202512.jpg
    IMG_20220713_202512.jpg
    152,4 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y kurtuba
  • #219
IMG_20230428_193540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish, javitoy, hordierez y 3 más
  • #220
Un escrito del siglo XVII del museo del Convento de Santa Clara en Zafra (Badajoz)

IMG_20230502_121931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, hordierez, kurtuba y 1 persona más
  • #222
cada vez que entro por aquí y leo vuestras citas más consciente soy de lo mala que es mi letra :) gran envidia me provoca
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #223
Es más incluso pregunte en un hilo sobre bolígrafo para mejorar la caligrafía
 
  • #224
Ver el archivos adjunto 2352628
Un día cada vez es con lo que deberíamos lidiar. No podemos volver al ayer y no podemos controlar el mañana, así que vivamos el hoy.
¡Fabulosa la caligrafía! Una obra de arte por partida doble, por la caligrafía y por la combinación de tinta y pluma (¡esa pilot custom 912!)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Papish
  • #225
Papish, aunque hace más de un año, que no has entrado aquí, te mando un rendido homenaje por el esfuerzo, realizado para producir y publicar tan bellos mensajes.
En otro foro mi título, comentario, o lo que sea es: "La caligrafía añade al pensamiento la belleza de la forma", tus mensajes son el mejor ejemplo de mi sentimiento.
Muchas gracias y espero te encuentres bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Atrás
Arriba Pie