• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Pobeda ha venido .... nadie sabe como porque llega de Odesa

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues si señor, ya está aquí. Tampoco ha tardado tanto dadas las circunstancias bélicas que lo rodeaban, fue comprado el 9 de diciembre. Y no funciona pero la solución no es muy problemática: tiene el muelle real roto.

Llegó muy bien envuelto

IMG_2000.JPG


Y con el número IOSS de pago del iva bien visible además de en su sitio, la etiqueta postal

IMG_2001.JPG


Después de 16 vueltas de plástico de burbujas

IMG_2002.JPG


Y su corazón malherido ....

IMG_2003.JPG


Si los dioses no lo impiden pronto estará en marcha y limpito.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Flaco73, AbderramanII y 14 más
Yo de rusos ná de ná, pero estéticamente tiene una pinta fantástica, y además es un doce rojo que lo hace más bonito. A disfrutarlo Manolo (cuando le hayas cambiado la cuerda, jejeje).
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y julius1022
Seguro que lo haces funcionar perfectamente, Manolo!. Es un reloj de la Fabrica de relojes de Chistopol del segundo trimestre del año '52 en muy buen estado de conservación. Una correita tipo bund y lo lucirás como se merece ese pedacito de historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
No tengo yo de esas, como no me busque una de Bond, James Bond ....
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Qué bonito, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Eso es pan comido para ti.

Supongo que no le tocarás la esfera..,? Que tu eres muy maniático 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pues si señor, ya está aquí. Tampoco ha tardado tanto dadas las circunstancias bélicas que lo rodeaban, fue comprado el 9 de diciembre. Y no funciona pero la solución no es muy problemática: tiene el muelle real roto.

Llegó muy bien envuelto

Ver el archivos adjunto 2563975

Y con el número IOSS de pago del iva bien visible además de en su sitio, la etiqueta postal

Ver el archivos adjunto 2563976

Después de 16 vueltas de plástico de burbujas

Ver el archivos adjunto 2563978

Y su corazón malherido ....

Ver el archivos adjunto 2563980

Si los dioses no lo impiden pronto estará en marcha y limpito.

Saludos.
Seguro que en breve está listo, con tus manos...., y además estos rusitos son muy agradecidos!!!!!!! Un abrazo Manolo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN y jorgehernando
Ya está destripado y cuerda a por churros. Lo enmarcado en rojo es el medio jersey que traía liado en la tija. Se ve que allí hace frío y le dan cuerda sin quitarlo de la muñeca

IMG_2005.JPG


Bastante más aceite del que lleva una ensalada, ningún tornillo se soltaba de la pinza de lo pringoso. Y suciedad dentro para dar y regalar, creo que tampoco hubiera funcionado si la cuerda estuviera bien. En este estado quedó el heptano después de la limpieza

IMG_2006.JPG


Ahora voy a la relo a ver si hubiera la cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, AbderramanII, kesar y 4 más
Eso es pan comido para ti.

Supongo que no le tocarás la esfera..,? Que tu eres muy maniático 😉

Pues sí la voy a tocar ...... pero sólo un poquito con la goma de borrar por si salen esas dos acumulaciones de suciedad. Pero muy suave y si veo que no pues es que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr y Gastonet
  • #10
Gracias Julio. Ya contaré contigo si mi relojero no tuviera la cuerda. Por si acaso ve buscando un barrilete que la tenga dentro y en buen estado, je,je,je. 🥵
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y miguelfr
  • #11
Pues si señor, ya está aquí. Tampoco ha tardado tanto dadas las circunstancias bélicas que lo rodeaban, fue comprado el 9 de diciembre. Y no funciona pero la solución no es muy problemática: tiene el muelle real roto.

Llegó muy bien envuelto

Ver el archivos adjunto 2563975

Y con el número IOSS de pago del iva bien visible además de en su sitio, la etiqueta postal

Ver el archivos adjunto 2563976

Después de 16 vueltas de plástico de burbujas

Ver el archivos adjunto 2563978

Y su corazón malherido ....

Ver el archivos adjunto 2563980

Si los dioses no lo impiden pronto estará en marcha y limpito.

Saludos.

Me gustan mucho esas esferas blancas con el 12 en rojo y mas si van acompañadas de esas agujas tan bonitas.
Solo a ti se te ocurre comprar un reloj en Ucrania ahora mismo🤦🤦🤣🤣.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y KIKEMORGAN
  • #12
Bonito por fuera, por dentro todavía más.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y jorgehernando
  • #13
Solo a ti se te ocurre comprar un reloj en Ucrania ahora mismo🤦🤦🤣🤣.
No te creas Jorge, alguno más hay por ahí. Y si le ha llegado a Manolo me quedo mucho más tranquilo, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, kesar y jorgehernando
  • #14
No te creas Jorge, alguno más hay por ahí. Y si le ha llegado a Manolo me quedo mucho más tranquilo, jejeje.
Jajajaja. Si os llegan ( permiteme que dude 🤣🤣), vais a tener unos relojes de trinchera cojonuos🤦🤦.
Veo que el servicio postal de Ucrania en guerra funciona mejor que el de España.
Lo siguiente que va a ser? Comprar Longines en Irak? Como os gusta el vicio y el riesgo, aqui me quedo con un paquete de palomitas viendo los acontecimientos que se avecinan 🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar y KIKEMORGAN
  • #15
Jajajaja. Si os llegan ( permiteme que dude 🤣🤣), vais a tener unos relojes de trinchera cojonuos🤦🤦.
Veo que el servicio postal de Ucrania en guerra funciona mejor que el de España.
Lo siguiente que va a ser? Comprar Longines en Irak? Como os gusta el vicio y el riesgo, aqui me quedo con un paquete de palomitas viendo los acontecimientos que se avecinan 🤣🤣
:laughing1::laughing1:. Yo creo que mucho más el vicio que el riesgo, y si se pone a tiro y a buen precio un 30L en Irak, no sé yo, no sé yo, jajaja.Un abrazo Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y jorgehernando
  • #16
Hay que tener en cuenta que al comprarlo como sin funcionar se añadía un menor precio al ya de por si bajo de estos relojes en el este. De tal manera que si se perdía no era mucha la pérdida, además del seguro de payPal. Menos de 30 pelotillos es para arriesgarse. Y mira, lo que le pasaba no es un mayor problema. Ya tengo la cuerda dentro del barrilete pero con mi divina impaciencia no me fijé, al sacar la vieja, en qué sentido enrolla; así que la he montado en el sentido más corriente y ahora, dentro de un ratillo, le haré la prueba correspondiente.

De momento ya tiene asas móviles y la esfera algo más limpia

IMG_2008.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, jorgehernando, Cayo Octavio y 4 más
  • #17
Muy bonito, Manolo. No te hacía yo comprando ruskis por ahí. Son relojes muy sencillos, pero muy bonitos estéticamente.
 
  • #18
Muy bonito, con ganas de verlo reparado.
 
  • #19
Ea, pues para que no te quedes con las ganas, Spitfire, elon musk, digooooo, helo ahí más limpito que un niño chico.

IMG_2010.jpg


Me falta pulir el plexi, que ahora dentro de un ratillo, cuando repose la pringá, subiré a hacerlo. ¡Y que difícil mantener el muelle de báscula en su sitio para poner el resorte de tirete!. Lo tiene un poco largo y se apoya en un punto en vértice de la misma báscula, así que le he cortado una "pestañita" y ya se queda bastante mejor. Ahora toca disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, PabloXX, pinon y 7 más
  • #20
Son relojes bonitos y muy agradecidos de hacer. Te ha quedado en un estupendo estado Manolo. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo. Y lo peor, contenerte para que no entren de forma descontrolada :whist::
 
  • #21
Hala qué guapo el rusky de 12 rojo :clap: Y tendría roto el muelle, pero el calibre se veía bien cuidado... Lo de aceitar en vez de limpiar es un atajo que llevaba por la calle de la amargura a mí relojero jajaja; siempre decía que mucha limpieza y poco aceite 😇

Me gustan mucho estos Pobeda y lo has dejado estupendo 👌
 
  • #22
Gracias chavala/es, no sabeis lo que me gusta que os guste.
Besos y abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano y AbderramanII
  • #23
Precioso Red 12, Manolo: se disfrutan mucho, con ese rojo que destaca sobre el resto negro, y el azulado que surge de unas agujas que parecen negras (míralo al trasluz, a ver si conserva el azul. Para mí fue una grata sorpresa). Y encima, bien de precio...pues un win win total, que dirían los pedantes. :-P
 
  • #24
Si, son azules aunque parezcan negras. Bueno, la horaria está más negra que azul. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #25
Es que el azul enamora
20230106_115258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Flaco73 y Cayo Octavio
Atrás
Arriba Pie