• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un nuevo mercadillo de mecánicos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como tengo varios relojes dispersos en varios anuncios,voy a reunificarlos todos...para faciltar las cosas a la gente que me ha preguntado!

El 1ºes un Deep Sea Automatic Chronograph DS 8850/STRD
Movimiento: Mecánico de carga automática, Movimiento cronógrafo automático, Cal. 8850, 28 Joyas....vamos,una asian valjoux,igual que la que monta el crono de prometheus!

Caja: De acero inoxidable con bisel giratorio de buceo uni-direccional y de rosca en acero parte posterior de la carcasa, corona de hora y pulsadores a rosca, tornillo en eslabones y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Dial con puntos de luminova.
Armis: de acero inoxidable 3-link pulsera con hebilla desplegable de seguridad.
Hasta el 30 de ATM (300 m / 1000 pies) - Utilizable para buceo
Dimensiones:
Diámetro 47 mm (con corona 50,5 mm) - Espesor 17 mm - 22 mm de ancho Lug - Peso 253 g.

Te lo enviaría con su caja original de aluminio,eslabones sobrante,papeles y garantía de un año..y ambos han sido repasados antes de enviarlos por mi maestro relojero,que los ha puesto en orden y dado una prueba de hermetismo,que tambien te enviaría.

El estado sería de un 95%,por decir algo...han tenido muuuy poco uso..y ya sabeis como se cuidan los nenes en este foro!:flirt:

El precio es de 175 euros,puesto en casa por correo certificado..

2º viceroy de la serie mecanique.lleva un calibre sea-gull chino en su interior,con calendario del mes,reserva de marcha,segundero,etc...tamaño 40 mm sin corona. un buen reloj para vestir.Su estado...yo diría que con las ligeras marcas de uso que tiene...como un 90%.

precio,90 euros puesto en casa,con caja y papeles!

3º vostok amphibia,calibre de manufactura,200 metros water resistant,tamaño 41 mm corona incluida,armis integrado en la caja...yo diría que su estado es de un 88%,te lo mando con caja,papeles,eslabones adicionales y tests de hermetismo de mi maestro relojero...

puesto en casa,45 euros.


El ultimo es un diver Invicta...Caja de 41 mm,de acero con corona y tapa a rosca,con fondo visto.Agujas tuneadas por mi,tipo mercedes.W.R,200 metros,monta un calibre miyota automático en un excelente estado de marcha.

Bisel giratorio unidireccional,en color habana, a juego con la esfera,a 60 clicks.

Tamaño del armis,20 mm..eslabones de acero solido,cierre de seguridad.

El estado del reloj sería de un 95%.tiene un ligero arañazo en el bisel,a la altura de los 20 minutos.

Te lo enviaría con caja,papeles,eslabones solidos adicionales y una correa de estreno,en color marron,water-proof,de cara a usarlo para el veranito y tal.

Precio,90 euros,puesto en casa por correo certificado!

Si te quedas con todos...precio especial,250 por el lote completo1

y en cualquier compra....sistema cabanillas! si al llegar no te gusta,me lo devuelves y cundo lo tenga de vuelta...te envio tu pasta!

dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja y tal....privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com


y ahora,unas malas fotitos!


Gracias por mirar...y llegar hasta aqui!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie