• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo 090

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo las fotos del último que he terminado. No tenía claro cómo combinar unas piezas, hasta que encontré en el cajón unas agujas que no recordaba haber comprado. Qué cosas. El bisel y el insert es de OSC, caros, pero buenos. Quizás todavía le de una capa de barniz al inserto, y debería ponerle un brazalete de más calidad, pero eso son ya ajustes menores. A ver si os gusta.
20221010_093341.jpg

20221010_093309.jpg

20221010_093252.jpg

20221010_093235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, ned flanders, MadMallorca y 10 más
Uyuyuy... Que esfera tan Cabanillazeable...😋😋😋😋😋

Evidentemente, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, SEIK0SAN, Marius Jacob y 1 persona más
Creo que un caucho y lo haría ver todo un playero!!! Que bonito te ha quedado
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Marius Jacob, Judas Priest y 1 persona más
Ese dial tiene mucha legibilidad, es muy guapo. Perfecto para bucear 👍🏽👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y Marius Jacob
Felicidades compañero. Un modstok muy interesante. Con el bisel Atlas de OSC y el inserto, precioso conjunto. Estoy con @Hector Lucas, veo un caucho o similar.
Screenshot_20221016-235615_Amazon Shopping.jpg
Por si te gusta y darte una idea visual, he encontrado una correa muy chula. Esta es de la tienda del señor Bezos.
Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Me están gustando a la vista estas cajas 090. Y gracias por compartir tu último mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Precioso, contundente y muuuy legible, importante esto último. Enhorabuena por esa combinación, compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Os dejo las fotos del último que he terminado. No tenía claro cómo combinar unas piezas, hasta que encontré en el cajón unas agujas que no recordaba haber comprado. Qué cosas. El bisel y el insert es de OSC, caros, pero buenos. Quizás todavía le de una capa de barniz al inserto, y debería ponerle un brazalete de más calidad, pero eso son ya ajustes menores. A ver si os gusta.
Ver el archivos adjunto 2498187
Ver el archivos adjunto 2498188
Ver el archivos adjunto 2498189
Ver el archivos adjunto 2498190
Aspecto de tool Watch total.

Muy guapo y original 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #10
me gusta esa esfera, pero no la combinación con el resto
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #11
Osc es sinónimo de calidad, muy chulo el bisel atlas y el inserto!! 😍
 
Atrás
Arriba Pie