• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un heladito suizo o Swiss made

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Camy para mí siempre ha sido eso , una marca de helados aquí os presento al mítico Camy fantasmita con palo de chicle y calibre manufactura .
IMG_9161.webp

Bromas malas aparte, aquí os presento esta Chuche que he pillado por tres gordas que me parece muy resultón , ni idea de marca ni de calibre, pero va finísimo, +2 seg .
IMG_9153.webp

He descubierto que me gustan mucho las cajas tipo cojín .

IMG_9155.webp

Y la granos de arroz original 😍😍😍.
IMG_9158.webp

Ni idea de la marca ni el calibre oiga , si usted sabe algo encantado de leeros y si no sabéis nada os adoro igualmente 😉.
IMG_9154.webp

Esfera gris con índices plata y rojos , rarilla , pero me mola bastante .
IMG_9160.webp

Viene hasta con detallito misterioso , sello de frabricante de cajas quizás.

Gracias compis por llegar hast aquí 👈, y si tenéis a bien os leo en comentarios 👋.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Juanin, jrmartin y 13 más
Ya sólo por el armis... pero vamos, que el reloj entero está guapísimo, esa caja es tremenda.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Pues yo tengo un Camy que canjeé por diez envoltorios de Maxibon.

IMG_6196.webp

Fuera de bromas también, muy bonito reloj el que nos muestras. Camy era una marca suiza que hacía relojes de calidad y con buenos calibres. El mío lleva una ETA 25XX, ahora mismo no me acuerdo de cuál es exactamente. Te dejo este enlace con un breve resumen de la marca.

Y la caja está fabricada por una empresa alemana de prestigio contrastado y que se dedicaba principalmente a la producción de cajas y brazaletes.

IMG_6197.webp

Y si dices que encima te ha costado barato, pues mejor que mejor. Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, custom y 7 más
Aunque solo sea por la marca ya me cae bien.
Y si además nos encontramos con que la inmensa mayoría de los Camy son setenteros, y de entre todos ellos los hay francamente atractivos, pues oye... maravilloso, no?

Yo tengo uno, pero me salió bastante carillo. Es lo que tiene perseguir un modelo incondicionalmente.

20240701_200846.webp
20240701_230744.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Juanin, jrmartin y 7 más
Que bonito, mira que hacían preciosos modelos en aquellos años, eran más atrevidos en sus diseños

• Me gusta
Y si además nos encontramos con que la inmensa mayoría de los Camy son setenteros, y de entre todos ellos los hay francamente atractivos, pues oye... maravilloso, no?

Yo tengo uno, pero me salió bastante carillo. Es lo que tiene perseguir un modelo incondicionalmente.

Ver el archivos adjunto 3219483Ver el archivos adjunto 3219484
verás tampoco me ha costado 25 euros , se que estos relojes no se cotizan mucho , pero por 80 eurillos puesto en casa con su armis original y funcionado bien tampoco me parece un destrozo . Saludos .

• Me gusta
Reacciones: Ventura y rafagil
Pues yo tengo un Camy que canjeé por diez envoltorios de Maxibon.

Ver el archivos adjunto 3219478

Fuera de bromas también, muy bonito reloj el que nos muestras. Camy era una marca suiza que hacía relojes de calidad y con buenos calibres. El mío lleva una ETA 25XX, ahora mismo no me acuerdo de cuál es exactamente. Te dejo este enlace con un breve resumen de la marca.

Y la caja está fabricada por una empresa alemana de prestigio contrastado y que se dedicaba principalmente a la producción de cajas y brazaletes.

Ver el archivos adjunto 3219481

Y si dices que encima te ha costado barato, pues mejor que mejor. Que lo disfrutes
La caja es lo mejor del reloj , se ve de muy buena calidad . Un saludo Kike y gracias como siempre por pasarte , eres sin duda de los que haces foro!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 3219483Ver el archivos adjunto 3219484
Este que me presentas me recuerda mucho a un modelo que tengo pero de seiko un lordmatix con cristal facetado
IMG_9164.webp

IMG_9162.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, custom, KIKEMORGAN y 2 más
Muy chulo el camy , me gusta esa caja con ese brazalete 👍

• Me gusta
  • Me gusta
La caja es lo mejor del reloj , se ve de muy buena calidad . Un saludo Kike y gracias como siempre por pasarte , eres sin duda de los que haces foro!!!!

Muchas gracias por tus palabras. Un saludo muy cordial.

• Me gusta
Es una marca que tengo en mi ideario de vintageras suizas, se suele ver por el foro, mercadillos, webs... me causa simpatía.

El reloj es muy particular y bonito, detallazo que sea todo original y la caja con la marca del fabricante me parece top.

Gracias por traerlo. :ok:

• Me gusta
Es una marca que tengo en mi ideario de vintageras suizas, se suele ver por el foro, mercadillos, webs... me causa simpatía.

El reloj es muy particular y bonito, detallazo que sea todo original y la caja con la marca del fabricante me parece top.

Gracias por traerlo. :ok:
Me alegro que te guste , la verdad es estoy sorprendido con la calidad de este Camy, de verdad que la caja me parece de un reloj de mucha más enjundia .

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hola compañero
Camy para mí siempre ha sido eso , una marca de helados aquí os presento al mítico Camy fantasmita con palo de chicle y calibre manufactura . Ver el archivos adjunto 3217014
Bromas malas aparte, aquí os presento esta Chuche que he pillado por tres gordas que me parece muy resultón , ni idea de marca ni de calibre, pero va finísimo, +2 seg .
Ver el archivos adjunto 3217015
He descubierto que me gustan mucho las cajas tipo cojín .

Ver el archivos adjunto 3217017
Y la granos de arroz original 😍😍😍.
Ver el archivos adjunto 3217018
Ni idea de la marca ni el calibre oiga , si usted sabe algo encantado de leeros y si no sabéis nada os adoro igualmente 😉.
Ver el archivos adjunto 3217019
Esfera gris con índices plata y rojos , rarilla , pero me mola bastante . Ver el archivos adjunto 3217020
Viene hasta con detallito misterioso , sello de frabricante de cajas quizás.

Gracias compis por llegar hast aquí 👈, y si tenéis a bien os leo en comentarios 👋.
Hola compañero precioso reloj y todo original enhorabuena por esa bonita pieza .
Yo solo te puedo hablar maravillas de esa marca por el reloj que herede de mi abuelo materno el cual con su dial chocolate y números romanos aunque de remonte manual me tiene encantado y lo disfruto de vez en cuando en homenaje a mi querido abuelo te dejo unas fotos.
1000000683.webp
1000000603.webp
1000000546.webp
1000000451.webp

Lo dicho compañero a disfrutar lo mucho.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, LUIS GG y 2 más
Hola compañero

Hola compañero precioso reloj y todo original enhorabuena por esa bonita pieza .
Yo solo te puedo hablar maravillas de esa marca por el reloj que herede de mi abuelo materno el cual con su dial chocolate y números romanos aunque de remonte manual me tiene encantado y lo disfruto de vez en cuando en homenaje a mi querido abuelo te dejo unas fotos.Ver el archivos adjunto 3219868Ver el archivos adjunto 3219871Ver el archivos adjunto 3219872Ver el archivos adjunto 3219873
Lo dicho compañero a disfrutar lo mucho.
Un saludo.
Precioso reloj , insustituible por su valor sentimental . Gracias por mostrarlo .

• Me gusta
Reacciones: custom
Muy chulo con todos sus detalles.

Mira otro con aspecto diver

Camy 5.webp

Y seguro que alguien más tiene algún Camy que no sea de helado.

Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: custom, KIKEMORGAN y Narses84
Hola Narses !!, precioso Camy nos presentas, se ve muy contundente, y muy setentero con una buena caja, y más aún con su armis de grano de arroz y cierre original. No se puede pedir más.
Disfrútalo a tope.

Te acompaño con el único que tengo. Los indices se parecen mucho a los del tuyo.

Un saludo
P1050116.webp
P1050118.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, KIKEMORGAN y Narses84
Atrás
Arriba Pie