V
velablanca
Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, hace muuuucho un vendedor del mercadillo me obsequió con una caja de cronógrafo, que creo haber mostrado en este foro:
Venía con un esfera de Halcón y un par de agujas:

En internet me enteré de que esta marca solía montar venus 88, aunque no exclusivamente, así que busqué en ebay y encontré esto:

El vendedor aseguraba que el volante funcionaba (no añadía mucho más, ni las medidas, creo recordar). Pujé por ella y gané. Tras esta búsqueda de restos por los cementerios, llevé toda la chatarra a mi relojero y le encargué que me encajara las piezas en un nuevo ser. No fue fácil: decidimos que la esfera de la máquina estaba en mejor estado, aunque hubo que rebajarla. Cuando estuvo listo me lo llevé, pero empezó a fallar el crono, así que nueva visita al laboratorio y por fin, tras una dura lucha contra los desgastes de muelles y resortes, tan abundantes en estas complicadas y avejentadas máquinas, la criatura está en este mundo:

Y aquí la muestro para asombro y pasmo de la parroquia

En internet me enteré de que esta marca solía montar venus 88, aunque no exclusivamente, así que busqué en ebay y encontré esto:

Y aquí la muestro para asombro y pasmo de la parroquia