Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta gente de Bilbao cuanto cariño se le pilla por su enorme corazon... Un abrazo amigos mios
Javi, me vas a terminar por crear un complejo
Muchas felicidades a los asistentes, me alegra mucho que os los hayais pasado fenomenal.
Mucha gente buena por ahí.![]()
Todo comenzó con una llamada desde la sede central de RE en Bilbao,mi amigo Aitor me llama y me dice que hay que
comerse un bicho muerto o no se que leches
![]()
Ostras... Ese txuletón huele desde aqui...
:
Ex.II
Joer amigo,lo preguntas en serio?Realmente existe la sede? Donde? Me gustaría apuntarme un dia que vaya de vacaciones a ver a la family y si alguno de vosotros visita la isla de Fuerteventura no dudeis en darme un toque![]()
Realmente existe la sede? Donde? Me gustaría apuntarme un dia que vaya de vacaciones a ver a la family y si alguno de vosotros visita la isla de Fuerteventura no dudeis en darme un toque![]()
Digamos que la sede de Relojes Especiales en Bilbao es itinerante, y te la puedes encontrar en cualquier sitio donde haya buena comida, foreros y relojes. El edificio de la foto es el Restaurante Etxaniz, restaurante del hotel Silken.
Las siglas RE están de moda!!