Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Pues sí mis queridos compañeros, así es para mí. Hoy por fin tras multiples inconvenientes ya solventados comienza mi viaje, ese del que ya os he hablado en ocasiones anteriores. Mi destino, Bogotá, que va a ser mi casa los proximos años, quien sabe si toda la vida. Acabo de cerrar la última de las maletas, llenas de recuerdos, de un montón de cosas inútiles y unos pocos relojes.Así que me despido de ustedes por unos pocos dias, hasta estar un poquito asentado en mi nueva vida.
Por si esto no fuese motivo suficiente para sentir una extraña sensación, esta misma tarde me acaban de confirmar que voy a ser padre.
Con este cúmulo de sentimientos que deseo compartir con los que los últimos meses me habeis acompañado en muchos de mis ratos de asueto os envío un abrazo y un hasta pronto.
Suerte, salud y relojes para todos.
José Luis.
Por si esto no fuese motivo suficiente para sentir una extraña sensación, esta misma tarde me acaban de confirmar que voy a ser padre.
Con este cúmulo de sentimientos que deseo compartir con los que los últimos meses me habeis acompañado en muchos de mis ratos de asueto os envío un abrazo y un hasta pronto.
Suerte, salud y relojes para todos.
José Luis.